Oferton limitado:Killzone 2,Little Big Planet,Motorstorm Pacific Rift y Resistance 2!

Unido
mayo 11, 2009
Nadie sabe cuando sera eso? Porque justo estaba pensando en comprarme el Little Big Planet este mes, y me gustaria ahorrarme 20 eurillos.

Unido
septiembre 13, 2007
Lo más seguro es que salga a finales de este mes y durante todo el mes de julio, seguro que lo hace porque en julio son las rebajas de verano.
Salu2!!

Unido
mayo 4, 2008
pero no saldran platinum digo yo,porque no hacen mucho que estan ,"digo para ser platinum"

QUE DEMONIOS XD eL killzone 2 cae fijo y el resistance 2 seguramente.

Unido
noviembre 6, 2008
Pues el motorstorm cae fijo... el LBP ya lo tengo, y el killzone 2 me lo pensare...! Pero muy buena oferta, solo falta saber para cuando saldra.

Unido
marzo 27, 2007
Yo quizá compre el K2, no me llama mucho, pero con el rollo de que es exclusivo y que tengo una burrada de dinero en vales supongo que acabare comprandolo. En cambio el LBP no me sorprende, llevo viendolo a 19,95€ desde hace un par de meses, lo que no recuerdo es donde ¿Alcampo, Corte Ingles, Carrefour...? Se que es un hipermercado pero no se cual, apostaria por el ultimo..

Unido
mayo 4, 2008
chicos ya ha empezado el oferton an empezado por little big planet que ya esta a 30€,seguramente iran bajando los demas

mat_ps3: loq ue tu dices es si lo compras por internet

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
lo de 30 euros en la web de GAME es solo si lo compras por internet, yo quiero sabar si esa oferta esta disponible en tiendas fisicas de GAME

Superior