Ofertón, LBP a 29,95 (acabado)

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas, mirando una de las webs donde compro normlmente he visto que tienen el LBP a 29,95€ nuevo, pero la oferta acaba el día 8 domingo. Aquí os dejo la web: www.famitec.com en la portada tenéis la oferta. Yo he comprado en esta web varias veces y es muy fiable (de hecho hace unas semanas compré LBP a 60 €), si sois de Zaragoza no os cobrarán transporte si cogeis el pedido en el almacén. Cuando vayais a comprar parece que el iva no está incluido pero sí que lo está, que no está muy bien explicado.

Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Muchisimas gracias por la info, la pagina la agregare a favoritos y estare atento a ver si sale alguna otra oferta porque ya tengo el littleXD nobstante gracias, una pregunta en esta pagina s epuede pagar por paypal? un saludo!

Unido
enero 24, 2008
Y el juego es pal españa ¿verdad?que no son importados ni nada de fuera y vienen con caja y manual en castellano

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
e puesto para ver a cuanto saldria con gastos de envio y a contrareembolso y costaria 40 con poco

Unido
septiembre 25, 2008
se puede pagar por paypal.. :D

me puedo comprar 2 o 3 no? es que voy a venderlos por ebay para sacarles dinerill jeje
--- [ Añadido ] -----
y si lo cojo a contrarrembolso y no estoy en casa ?? que ocurre
te dejan un papelito y te lo envian mañana o llama al telefono y te informas!
--- [ Añadido ] -----
Mando inalámbrico Bluetooth Sixaxis para Sony PS3

Es el normal no?

por 30 euros

http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9150010012

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Ostias, pues ahora mismo lo pido, me lo iba a comprar ayer, menos mal que no lo hize, porque me voy a ahorrar 30 euros.. Muchas gracias.

Unido
junio 8, 2008
wenas. si quereis yo me pille el lbp en blahdvd por 23 libras que al cambio son unos 76 euros mas 1 libra de envio. es una pagina bastante fiable tb y vale la pena. el juego es pal uk pero esta en perfecto español (el juego, la caja esta en ingles)

salu2

k ganas de que llegue

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
No me parece tan buena oferta... gastos de envío incluidos + iva son 38 € ... en blahdvd si no recuerdo mal el juego está a unos 30 € con todo incluido!

Superior