Oferton Fnac!!! Infamous

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
No se si sera en todos los Fnac de España pero en el de Oviedo por lo menos esta mañana el juego costaba 29,95 euros.

Como no lo he comprado, no me llamaba mucho la atencion pero por ese precio.... era compra obligada.

Espero que les sirva y habers si tienen la oferta en otros lares. Suerte :)

Unido
marzo 22, 2009
aver si era el precio de otro juego, raro raro que un juego que no tendra ni 2 meses y esta en games a 70 y en mediamarkt a 60 te lo pongan a 30, seria un puntazo desde luego pero es sospechoso

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Yo lo he comprado. No se si seria error en la tienda o algo pero estaba en oferta con la pegatina pegada de 29,95

Solo informo

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Pues en OViedo estaba a 29. No se si lo teneis cerca ir a comprobarlo si es lejos y resulta ser un error no vayais jeje.

Unido
marzo 22, 2009
jajaa a mi me huele a error o algo, pero weno, si ya lo tienes pues esa suerte que has tenido, a esperar que no sea un error y sea en toda españa para que mas gente se beneficie, muchas gracias x la info

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Tambien puede ser que es una nueva oferta y aun no este en todos los sitios al ser hoy domingo.

Unido
marzo 29, 2009
mañana mismo voy a verlo
estaba dudando porque tambien he visto el Litlle Big Planet a solo 13€ de 1º mano!

Unido
mayo 28, 2009
Por favor que alguien mas confirme esos precios, que entre este post, el de opencor y el de mediamarket, con precios similares, no se a donde ir primero XD

Unido
febrero 6, 2008
yo os ago la liosta jajaja
1 opencor (es el primero que me encuentro yendo pal medamark
2 fnac (e de traspasarle pa llegar al media mark
3 media mark

Unido
marzo 25, 2008
Uy que oferton, si viviese haya sin dudarlo iba a comprarlo porque se ve que es un exelente juego. Pero bueno, lastima que aqui lo mas probable es que en un año lo bajen a 500 pesos (casi 50 dls jjajajaja) si es que lo bajan jajajaja.
SALUDOS

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Yo mañana tengo ke ir al Mediamark del Parque Principado de Oviedo asike supongo ke referiras al Fnac de alli, me pasaré y lo comprobaré, ya os contaré

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
DESCARTADO, acabo de llegar del Fnac de Parque Principado de Oviedo y al menos si te referias a ese el juego no vale 29,95€, hay varios en un stand aparte que son de 2ªMano y estan algo mas baratos (no esta el Infamous) y en los nuevos lo mas barato es el Pure que esta por 19,95€, osea 9,95€ mas caro que en el Mediamark que esta al lado jeje, en fin, que no se si habrá sido un error del Fnac o tuyo de apreciacion pero vamos que me tirao un buen rato y no he visto na de eso.

Superior