Ofertón definitivo de XBox 360 en Carrefour.

Unido
julio 23, 2009
No la quiero ni regalada. Aparte de que no me interesa ningún exclusivo (o no tanto como para comprarme otra consola) hace tiempo que no compro nada de microsoft, y así seguiré. Desde que no compro nada a esa empresa, estoy de mejor humor.

Unido
abril 12, 2009
Mmm.... Que buena oferta... Quizas me la compre, ¿pero no hay esa oferta pero con otro juego distinto? XD Es que a mi Bioshock no me mola XD

Unido
febrero 3, 2010
No, las instalaciones de la xbox 360 meten el juego completo en el disco duro y entonces el lector no trabaja, mientras que las instalaciones de la ps3 hacen que tire de HDD y lector a la vez.
Así se evita el ruido del lector, solo se necesita el cd para iniciar el juego y después se para.
Saludos.
Te equivocas, las instalaciones completas de PS3 instalan el jueg como lo hace 360 solo que en algunos casos es obligatorio. Resident evil 5 instala todo el juego, Bayonetta se puede instalar el juego completo opcionalmente, Lost planet 2 instala el juego completo, Tranformers La guerra por cybertron instala el juego completo tambien y cuando se hace eso tampoco trabaja el lector de la PS3 ;) los juegos que instalan y usan lector a la vez son solo algunos juegos como por ejemplo battlefield bad company 2 que instala 1GB y pico solo como apoyo para acceder mas rapido a datos, en ese caso si se hace uso tambien de lector pero como es obvio, cuando usa los datos instalados no se usa el lector.

Unido
abril 12, 2009
Exacto Eloy, y de hecho, es mas recomendable conectarla por cable, tienes mejor conexion :D

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
yo como siempre estoy en el online paso, con 150 euros me da pa muchos juegos de replay que volviendolos a vender me dan pa unos cuantos masXD

Unido
abril 10, 2009
Pues como sea eso va a ser la bomba,porque online solo jugaría a los COD y los demás multis o exclusivos solo la historia.

Ains que ganitas de comprarla,tengo qe conseguir 100€ XD

Unido
abril 12, 2009
Pues consiguelos antes del 11 de Agosto, que es cuando termina la oferta del Carrefour XD

Unido
noviembre 22, 2009
Pero se puede conectar a internet mediante un PC portátil? Es decir yo tengo un router Wifi este manda la señal a mi PC y de mi PC puedo enviar la señal a la Xbox mediante algún cable?
Es que pagar los 50 euros que vale el wifi…

Salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
y por que en este hilo se han borrado y en uno que cree yo se me chapo el hilo?

Superior