Televisor Ofertón de Saturn

Unido
diciembre 2, 2008
Esta mañana cuando salía de clase me he encontrado un folleto en el cual he visto que había una TV LCD LG 32" Full HD por 549€.

Sinceramente yo iría sin dudarlo a por ella. Lástima que ya tenga una de HD Ready que me costó más... :douh:

Se encuentra en centros Saturn.

Unido
agosto 13, 2008
centros saturn ? y donde puedo encontrar una tienda de esas ? tienen pagina web ? muchas gracias por el aporte men, que me pillas que justo queria comprarme una XD

Un saludo

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Esta tienda es la misma que Media Markt. Asi que si teneis pegas con Media Markt esta será igual.

Si no teneis pegas comprobad cuanto cuesta esa tele en el "Yo no soy tonto" antes.

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Las tiendas Saturn son las mismas que Media Mark.
Las tiendas Saturn tienen que estar dentro del centro comercial y las Media Mark tienen que estar fuera del centro comercial osea una nave aparte. Salu2

Unido
agosto 13, 2008
aaaa ok, pero si tienen precios diferentes no ? px me parece barata esa television.

Un saludo

Unido
diciembre 2, 2008
Media Markt suele ser más barato generalmente. En algunos productos posiblemente encuentres verdaderas gangas a comparación de otras tiendas.

Lo mejor es que compares precios como dice BigInJapan.

Unido
agosto 13, 2008
jaja, ok y no sabeis donde suelen estar bastante baratos y tal ? Esq ando buscando uno, mas o menos de 26" y full hd.

Un saludo y gracias

Unido
diciembre 2, 2008
Yo te podría aconsejar algunos sitios; los ya mencionados Media Markt y Saturn, PC City, Menaje del hogar (aquí compré yo mi TV LCD por un precio bastante económico)...

Como ya he dicho en el post de inicio, no desaprovecharía la oferta de Saturn. Si consigues un televisor más barato con Full HD sería muy raro.

Hmm, de 26" pulgadas... quizás encuentres alguna. Infórmate bien primero.

¡Suerte!

Unido
agosto 13, 2008
ok, muchas gracias, por cierto, no sabeis de gente que se halla comprado un televisor por ebay ? esq veo que hay algunos que no estan nada mal y parecen fiables XD

Unido
diciembre 2, 2008
ok, muchas gracias, por cierto, no sabeis de gente que se halla comprado un televisor por ebay ? esq veo que hay algunos que no estan nada mal y parecen fiables XD
Mira el eBay es otro sitio, si señor. Si encuentras una oferta que te guste pues adelante :hola:

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Mira aqui:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/tv_mt/0,5415,PD8668!ECI,FF.html

Tienen este a buen precio:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=86019

Y este esta de derribo:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=86147

MAs:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=80207&cpam=436&tpam=ssc

Y todos con las garantias y el servicio post venta de El Cortijo.

Como veis, no siempre es mas caro.

Con ellos, "Yo no soy tonto"

[Publireportaje NO financiado por El Cortijo] XDXD

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
En El Corte Ingles hay ofertas muy majas.

Con la ventaja de que si no te gusta, te devuelven la pasta.

Yo ya solo compro electronica ahi.

Me da una seguridad que no me dan los demas, prefiero pagar un poco mas (incluso menos algunas veces) y estar tranquilo.
Cierto. Suscribo lo dicho. La ventaja es que aquí te cambian un gato muerto por uno vivo.

Si son cosas caras, lo mejor El Cortijo que pagas un poco más pero en caso de problemas te devuelven incluso tu dinero.

Y de vez en cuando te encuentras emplead@s que saben de lo que hablan. xD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Cierto. Suscribo lo dicho. La ventaja es que aquí te cambian un gato muerto por uno vivo.

Si son cosas caras, lo mejor El Cortijo que pagas un poco más pero en caso de problemas te devuelven incluso tu dinero.

Y de vez en cuando te encuentras emplead@s que saben de lo que hablan. xD
Pero yo hasta las baratas.

Mira, vivo al lado del de Castellana en madrid, y lo visito casi de diario.

Pues pillo chollos que ya quisiera el Media Mark.

El ultimo, una camara Canon, de 300€, por 190€!!

Y asi, de todo, 2 Mp3 Sony de 160€ por 45€, ropa, de todo.

Si vas casi de diario, parece mas un Cash Converters, que otra cosa, pero de categoria y de calidad.

Y la politica postventa, mejor ni comparar, ante la duda, te lo cambian, pero como si ha pasado tiempo, da igual, antes que perder el cliente, lo hacen, total, ellos no pagan, se lo descuentan a la marca.

Y de reparaciones fuera de garantia, ayer, un nokia 8800 siroco que tenia con la pantalla rota, en la propia Nokia me pedian mas de 150€ y dejarles el terminal un mes, en el cortijo, 40€ en 10 minutos.

Ahora, que si no lo conoces y no vas a lo que vas, pagas las novatadas, porque a veces se sobran, hay que saber que compras.

Y sobre todo un detalle, en otro sitio, suelen dar modelos que son antiguos, o el siguiente inferior al mismo precio (por ejemplo, el tipico TV que no tiene usb, o un deco sin optica, o cosas por el estilo), aqui, tienes lo ultimo al precio recomendado, y esos modelos a precio de oferta.

Vamos, que ni punto de comparacion.

Superior