Oferton de Media Markt!!

Unido
diciembre 25, 2007
Alquien sabe si en el Media Markt de Parque Oeste en Alcorcon, Madrid, esta la oferta?? Al menos la del Naruto que es el que me interesa.

Unido
julio 29, 2008
Para AssasinToKeR esta oferta no está en el Mediamarkt de tarragona, he pasado hace una hora y me han dicho que nada, de hecho tan siquiera está el Naruto..

Para Corvo11, espero que no haya más gente que piense en hacer eso.. porque seguramente compraras varias unidades asi te sacaras un par de euros y dejaras sin el juego a quien vaya a buscarlo...

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Buenas, ¿alguien sabe si en el Mediamarkt de Rivas esta dicha oferta? ¿Hoy esta abierto? Gracias.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Alquien sabe si en el Media Markt de Parque Oeste en Alcorcon, Madrid, esta la oferta?? Al menos la del Naruto que es el que me interesa.
Acabo de ir yo y nada de nada, e estado mirando el pure no esta, y luego el naruto y eso a 50 euros asique esta oferta nose onde sera al menos en alcorcon no es, esta tarde ire a parkesur a ver si esta cosa que dudo, un saludo!!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
creo que la promocion sera solo para ese mediamark,no es la primera vez que lo hacen en 1 solo mediamark y en los demas no

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Alguien de Tenerife ha ido al MediaMarkt? Esta la oferta o no?? En Alcampo en la revista he visto que ponen tambien juegos de ps3 a 9,90€

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
jo yo tengo unas ganas enormes del naruto q no lo encuentro barato ni de importacion pero no se, esta la oferta en Barakaldo(viazkaia)?

Unido
diciembre 25, 2007
Acabo de ir yo y nada de nada, e estado mirando el pure no esta, y luego el naruto y eso a 50 euros asique esta oferta nose onde sera al menos en alcorcon no es, esta tarde ire a parkesur a ver si esta cosa que dudo, un saludo!!
Pues muchas gracias tio, asi me ahorro el paseo XD. Les habia mandado un mail pero no me han contestado.

Unido
diciembre 1, 2007
nada señores en el de malaga tampoco, es simplemente en ese mediamarkt.ke suerte tiene joder...

Unido
abril 21, 2008
Yo he tenido en las manos el Naruto pero finalmente lo he dejado, he pensado que no siendo seguidor de la serie no me iba a gustar. Me lo recomendais? (Habiendo comprado MK vs DC)

Unido
marzo 2, 2008
joder yo quiero el naruto, a ver si en cordoba los tienen. algun cordobes sabe algo?

Unido
enero 6, 2009
de ahi solo he jugado al pure y auque a mi no me gusto mucho, por 10 euros es bastante recomendable

Superior