Oferton de Media Markt!!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
estoy mirando la pagina de maedia mark y no encuentro por ninguna lado los precios alguien me podria decir como mirarlos o pasarme le enlace? un saludo y gracias anticipadas!

Unido
enero 23, 2009
yo acabo de compra 3juego en medimark bcn naruto legendari morta combat a 9.90 cada chollazo total ahora estoy jugando morta combat he visto que alone in the dark esta a 14.90 bort 9.90 i hay alguna mas que esta a 10e

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
hasta el dia 23 pone que acaba,y si es en toda españa eso ya no lose.Meteos en MediaMarkt.es y mira si en vuestra tienda mas cercana esta esta oferta(Yo vivo cerca de la Maquinista-Barcelona)
lolazo, ire mañana a verxD

el Naruto creo que es el mejor juego de lucha de ps3 y con diferencia (quitando SFIVXD)

legendary me han dicho que no es muy bueno

pure... en fin... nada del otro mundo

y el otro es el unico que podria interesarmeXD

Unido
julio 8, 2008
lolazo, ire mañana a verxD

el Naruto creo que es el mejor juego de lucha de ps3 y con diferencia (quitando SFIVXD)

legendary me han dicho que no es muy bueno

pure... en fin... nada del otro mundo

y el otro es el unico que podria interesarmeXD
Pues te recomiendo que no pagues 10 euros por el ultimo por experiencia propia por que es una tonteria de juego
un saludo

Unido
enero 29, 2009
Bueno aqui va la oferta

Naruto------10€
Pure--------10€
Legendary-10€
Mortal kombar vs dc--10€

Ahora tengo una pregunta para la gente que tenga alguno de estos juegos vale la pena su compra?
yo te recomiendo k te kompres los 4 y sino te gustan los vendes y seguro k unos 15€ te sacas x kada uno y si solo es una tienda decidme kual k si pilla x mi barrio yo lo hago

Unido
enero 2, 2009
esa oferta hace cosa de un mes aky en ASTURIAS ya la teniamos yo me pille el pure y luego gran sorpresa con los trofeos me costo 9€

el juego esta entrenedido carreras de quad con acrobacias nada nuevo pero
siempre adictivo ,son como unas 100carreras ,sprint ,estilo libre ,carrera y otro modo ke no recuerdo ,puedes crear tu vehiculo desde 0
por 9€ no os lo penseis merece la pena

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues el pure nunca lo e visto en el mediamarkt de mi ciudad,es una pena porque me gustaria cojerlo por ese precio

Unido
febrero 23, 2008
pues yo pure y naruto ya lo tengo, pero no se si cmprarme el mortal kombat :S

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
me tienta el de naruto,me pasare aver si lo tienen y si lo veo m lo pillo

Unido
mayo 29, 2008
hombre yo me los compraria para luego ir a la game o a alguna de estas i revenderlos al comprar uno nuevo kizas entregandole alguno de etos te den 15 euretes 20 nuse,kreo xo ykese si puedes sakar tajada alfinal te terminas sacando algun juego pepino mui barato

Unido
febrero 20, 2009
En sant Cugat no estan, que rabia macho nunca sacan ofertas, tendre que ir a la Maquinista ostia!

Unido
abril 21, 2008
Gracias por la info, vengo de pillar el Mortal Kombat vs. DC y no he comprado el Pure porque ya lo tenía (muy recomendable a ese precio y más ahora con los trofeos)

Además de esos tambien he visto el Ratchet & Clank al mismo precio, no me lo he llevado por ser solo de 1 jugador.

Superior