Vegetta777
vegetta777
estoy mirando la pagina de maedia mark y no encuentro por ninguna lado los precios alguien me podria decir como mirarlos o pasarme le enlace? un saludo y gracias anticipadas!
En inicio a la izquierda te tiene que salir ultimo folleto hay esta la oferta que empieza mañana.estoy mirando la pagina de maedia mark y no encuentro por ninguna lado los precios alguien me podria decir como mirarlos o pasarme le enlace? un saludo y gracias anticipadas!
lolazo, ire mañana a verxDhasta el dia 23 pone que acaba,y si es en toda españa eso ya no lose.Meteos en MediaMarkt.es y mira si en vuestra tienda mas cercana esta esta oferta(Yo vivo cerca de la Maquinista-Barcelona)
Pues te recomiendo que no pagues 10 euros por el ultimo por experiencia propia por que es una tonteria de juegololazo, ire mañana a verxD
el Naruto creo que es el mejor juego de lucha de ps3 y con diferencia (quitando SFIVXD)
legendary me han dicho que no es muy bueno
pure... en fin... nada del otro mundo
y el otro es el unico que podria interesarmeXD
yo te recomiendo k te kompres los 4 y sino te gustan los vendes y seguro k unos 15€ te sacas x kada uno y si solo es una tienda decidme kual k si pilla x mi barrio yo lo hagoBueno aqui va la oferta
Naruto------10€
Pure--------10€
Legendary-10€
Mortal kombar vs dc--10€
Ahora tengo una pregunta para la gente que tenga alguno de estos juegos vale la pena su compra?
Esos 4 juegos son malísimos, de lo peor que ha salido, por lo menos en mi opinión. Un saludo.