Oferton de Media Mark juegos a 10 euros!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
El Blur en mediamarkt esta por 19.

Y en el mediamarkt de tgn solo estan esos a 10€...

Unido
febrero 28, 2011
Creo que no hay más juegos, porque pone que son 30 juegos, 5 de la Xbox, 5 de la PS3, 5 para PC, 5 para PSP, 5 para Wii y 5 para DS...

Unido
noviembre 19, 2010
El Dead To Rights que tal está? es el unico que me llama la atencion porque el de sega ya lo tengo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo me pille el mirrors edge por 9 euros

recomendable

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@tonyzaS dijo:
El Dead To Rights que tal está? es el unico que me llama la atencion porque el de sega ya lo tengo.
pues el dead.. para pasar el rato.. pfpfpf pfffff xd me pillar eel fairtale fights yo xd el de sega que tal? cuantas hora para el platino?

cuentame un poco sobr el juego

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Gracias por la info.

A mí la verdad es que Mediamark me cabrea bastante. Después, cuando llegas, nunca tienen nada de la oferta que anunciaban por una escusa o por otra. Que si son 1000 unidades, que si se ha acabado el stock, vamos, que paso de MM.

"Yo no soy tonto, quizás tú sí..." Debería ser el eslogan.

Unido
mayo 3, 2009
Acabo de estar en el de Alicante para pillar el Sega Megadrive de ps3 y no habia ni uno. Todos los demás estaban, pero ese ni de coña.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@troloron dijo:
Acabo de estar en el de Alicante para pillar el Sega Megadrive de ps3 y no habia ni uno. Todos los demás estaban, pero ese ni de coña.
En tarragona el sabado estaban todos, mañana o el sabado volveré a pillarme el fairtaly ese.. como no este me cagaré en todo u_u

Unido
mayo 19, 2008
yo me pille la semana pasada el de SEGA en el de Alkala de henares y tb estaba el del fairy ese
no habia mas

Unido
noviembre 19, 2010
@alexhardstyle dijo:
@tonyzaS dijo:

pues el dead.. para pasar el rato.. pfpfpf pfffff xd me pillar eel fairtale fights yo xd el de sega que tal? cuantas hora para el platino?

cuentame un poco sobr el juego
El de sega esta bastante bien por 10 euros la verdad, el platino me lo saqué yo en una noche, me resultó bastante facil, merece la pena por ese dinero la verdad. Pero en mi opinion hay algunos juegos que quitaria y pondria otros que jugaba yo de pequeño xD.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@tonyzaS dijo:
@alexhardstyle dijo:

El de sega esta bastante bien por 10 euros la verdad, el platino me lo saqué yo en una noche, me resultó bastante facil, merece la pena por ese dinero la verdad. Pero en mi opinion hay algunos juegos que quitaria y pondria otros que jugaba yo de pequeño xD.
dime qu ejuegos hay mas o menos o si sabes donde puedo ver la lista de juegos?

sephiroth_dios85

sephiroth_19851
Unido
agosto 2, 2008
Pues a ese precio me interesaría pillar el Dead to Rights, el Fairytale Fights y el Soul Calibur de PSP.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Jolin que pena porque donde vivo no hay mediamark y me sale peor el remedio que la enfermedad de ir a por ellos pero gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior