Ofertón de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Ed. Especial

Unido
enero 31, 2009
Pues eso. No se si en todos los Corte Inglés será igual, pero hoy mirando he visto que lo han bajado de los 70 euros que costaba antes a 10 euros, y no he tardado en comprarlo :cunao:

Sin duda indispensable para todo fan de Dragon ball

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Será una estrategia debido al nuevo Dragon Ball que van a sacar para PS3, supongo que querrán aprovechar de alguna manera el tirón. Solo por curiosidad, ¿que trae la edición especial?

Unido
enero 31, 2009
Trae un poster y un libro de diseños del juego. la verdad es que a mi este tipo de extras no me van mucho, pero a ese precio aunque fuera la edición normal :p

Unido
septiembre 18, 2009
En que corte ingles???? en el de murcia estara?? y si no esta lo podre pedir a otro corte ingles'???? Eske nunca e tenio la oportunidad de jugar al mejor dragon ball de todos

Unido
enero 31, 2009
Supongo que será en todos los Corte Inglés, pero la verdad es que no lo puedo asegurar.

Yo es que era un juego que tenía pendiente hace tiempo: cuando el 1 bajó de precio salió el 2, y cuando este bajaba de precio salía el 3 :D

Y un buen aperitivo hasta que llegue Raging Blast

Unido
septiembre 18, 2009
Supongo que será en todos los Corte Inglés, pero la verdad es que no lo puedo asegurar.

Yo es que era un juego que tenía pendiente hace tiempo: cuando el 1 bajó de precio salió el 2, y cuando este bajaba de precio salía el 3 :D

Y un buen aperitivo hasta que llegue Raging Blast
as descargao la demo de rgaing blast? sta mui bien el juego pero me gustarian mas personajes como el bt3

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Será una estrategia debido al nuevo Dragon Ball que van a sacar para PS3, supongo que querrán aprovechar de alguna manera el tirón. Solo por curiosidad, ¿que trae la edición especial?
Trae:

Vendrá en una caja especialmente diseñada, que es la que podemos ver en la foto, en cuyo interior encontraremos el videojuego, un exclusivo libro digital de arte y un póster gigante de pared.

El libro de arte, de cincuenta páginas, incluye imágenes del equipo de desarrollo con detalles sobre la creación y de los personajes y ambientes del juego, además de un mensaje personal del equipo de Spike. El poster, del que podéis ver una imagen más abajo, muestra una legión de personajes de DBZ en torno al título del juego a modo de homenaje a toda la saga.

PD: Yo tengo está edición :D

Superior