Ofertas Game en GRANDES titulos de 2º mano.

Unido
abril 10, 2009
A GAME tardaré en volver a ir,ayer un dependiente payaso es la primera vez que me dicen,que no podía comprar el CoDWaW de segunda mano porque era de mayores de 18,el único que quedaba,en cambio el Bioshock que si no me equivoco también es +18,si que me lo quería vender...

He comprado GTA's,y cualquier tipo de juego con 12 años para mayores de 18 y nunca he tenido el mayor problema,sentí vergüenza en la tienda ayer.

Por cierto,al menos en Castellón,no estaban esas ofertas ayer.

Unido
octubre 7, 2007
a cuanto estara el warhawk de segunda mano?
Mandame un MP yo te informo de Warhawk yo lo tengo en la Store, te lo dejo bajar.
--- [ Añadido ] -----
A GAME tardaré en volver a ir,ayer un dependiente payaso es la primera vez que me dicen,que no podía comprar el CoDWaW de segunda mano porque era de mayores de 18,el único que quedaba,en cambio el Bioshock que si no me equivoco también es +18,si que me lo quería vender...

He comprado GTA's,y cualquier tipo de juego con 12 años para mayores de 18 y nunca he tenido el mayor problema,sentí vergüenza en la tienda ayer.

Por cierto,al menos en Castellón,no estaban esas ofertas ayer.
Mira, eso es denunciable. Es RECOMENDADO, no prohibido. Vuelve a la tienda y pilla el COD WaW a segunda mano, si no te lo vende dile que quieres hablar con su encargado, ya verás como te lo vende echando ostias.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Yo insisti con que me habian vendido mas juegos +18 infinitas veces,ES MAS,el dependiente de al lado me ha vendido ya varios juegos +18,y no dijo nada...

Lo jodido es que ya compré al CoDWaW pero nuevo,en Alcampo que está al lado de GAME en el centro comercial.Eso si,si vuelvo algún día intentaré cojer otro +18 si está el a ver que dice y haré eso.

Unido
septiembre 9, 2008
Desde luego que sinverguenzas son algunos del game , pero tu caso me parece demasiado , el esta obligado a vendertelo , otra cosa es que no sea recomendable pero esta OBLIGADO .

Unido
marzo 12, 2009
Dios Far cry 2... el far cry 2 es un gran shooter, pero si os lo comprais haceros la idea de jugar el modo historia, por que el otro dia me fui a meter al modo online a echarme unas partidillas, y solo habian 4 persona, es una pasada esta abandonado. De todas formas lo mejor del far cry 2 es el modo historia, menos por algunos fallos de la IA, pero es lo mejor creo yo. ;)

Superior