Ofertas en la PlayStation Store Europea

Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
122
Karma
2
@iSaac00i dijo:
Tambien hay una oferta de GTA IV, que son las dos expanciones juntas por 15€, y quisiera saber si hace falta tener el GTA IV para jugarlo.
yo por lo menos no lo se de todas formas puedes mirarlo en la store le das a comprar y en la descripción lo pondra si necesitas el gta IV
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@flapijack dijo:
@iSaac00i dijo:

yo por lo menos no lo se de todas formas puedes mirarlo en la store le das a comprar y en la descripción lo pondra si necesitas el gta IV
NO, los "Episodes from Liberty City" son totalmente independientes, de hecho yo tengo GTA IV y GTA EFLC porque son 2 juegos independientes basados en la misma ciudad.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
Red Dead Redemption
Undead Nightmare: antes 9,99 €// ahora 5,99 €
Colección Undead Nightmare: antes 19,99 €// ahora 12,99 €

hace falta tener el RDR en formato fisico? o son juegos aparte? gracias.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vaya truños de ofertas, lo que deberian de hacer es meter todos esos contenidos en el disco y asi dejar el juego completo o por lo menos que sean gratuitas ya que hemos pagado por el juego.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@iSaac00i dijo:
Tambien hay una oferta de GTA IV, que son las dos expanciones juntas por 15€, y quisiera saber si hace falta tener el GTA IV para jugarlo.
Sí hace falta tener el juego. Cuando ves la información en la Store ya te avisa de que hace falta el GTA IV para poder jugar las expansiones. Una pena, podían haber hecho como hicieron con el Red Dead Redemption y el el Undead Nightmare, que no hace falta el juego para jugar la expansión o el online. Un saludo!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la expansion de los zombies de Red Dead Redemption es independiente al juego o lo necesitas para jugar?
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@Tamavex dijo:
Lo de Aliens VS Predator es asqueroso. ¡Si no sirve el online, dónde coño van a vender mapas para el juego en red! Hay que ser cerdos...
yo lo tengo el juego, con los dos packs......el online no es asqueroso, a mi me encuentra partida rapidisimo y no tengo problemas con la conexión.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@doomhammer dijo:
vaya truños de ofertas, lo que deberian de hacer es meter todos esos contenidos en el disco y asi dejar el juego completo o por lo menos que sean gratuitas ya que hemos pagado por el juego.
Amen, de todas las ofertas TODAS me parecen un timo, hay temas ke ni gratis los kerria y estan a 1,49, expansiones a 14,99 XDD, juegos minis ke son lo mas cutre a 2,99... pffff ultimamante me cabrea entrar en la store...
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
pues yo me baje los episodios de la Store, bueno, me los bajé en teoria...pq solo pone que me he bagado el the ballad oh gay tony y encima no me carga el juego... asi que ha saber que va a pasar... a alguien mas le ha pasado?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
85
Karma
3
Muy buenas!

Debo de ser muy torpe porque me acabo de descargar los DLCs de los 2 episodios para el GTA y despues de instalarlos y demas... Nose donde aparecen en el juego para poder jugarlos o_O

Si alguien me echa una mano por favor :(
--- [ Añadido ] -----
@maquimoto dijo:
pues yo me baje los episodios de la Store, bueno, me los bajé en teoria...pq solo pone que me he bagado el the ballad oh gay tony y encima no me carga el juego... asi que ha saber que va a pasar... a alguien mas le ha pasado?
Si, a mi tambien me ha pasado, parece que solamente se descarga un episodio. A mi si me carga el juego pero luego no encuentro donde deberian estar los episodios para jugarlos o_O
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Muy buenas!

Debo de ser muy torpe porque me acabo de descargar los DLCs de los 2 episodios para el GTA y despues de instalarlos y demas... Nose donde aparecen en el juego para poder jugarlos o_O

Si alguien me echa una mano por favor :(
--- [ Añadido ] -----
@maquimoto dijo:

Si, a mi tambien me ha pasado, parece que solamente se descarga un episodio. A mi si me carga el juego pero luego no encuentro donde deberian estar los episodios para jugarlos o_O


Tienes que empezar una nueva partida en el menú

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Menudas ofertas!!!!

Voy como loco a pulirme mi sueldo en estas super ofertas!!! Y además con problemas en las descargas.. GUAUúuu!!! como moooola tiiio!!!!! Bestial!!!!

Saludos

PD: La próxima generación = PC (Por el C***) ya que es a lo que me han acostumbrado.
Por cierto el online del Dead Nation va de pena a menos que juegues con franceses o un español (es con los únicos que he conseguido jugar después de mucho intentarlo (horas))
 
Superior