21% de descuento directo o día sin IVA?Visto ahora mismo en televisión.
Mañana 23 en Hipercor 21% de descuento en videojuegos.
Un saludo compañeros.
segun pone en la web es descuento directo21% de descuento directo o día sin IVA?
Los suele donar para juegoterapia y esas cosas.Mañana pasó por l
--- [ Añadido ] -----
Mañana pasó por los Carrefour de Gran Canaria y confirmo si está esa oferta.
Tengo una pregunta: ¿qué hace Mediamarkt con los juegos de 2ª mano? ^^
En media markt también tienen juegos iguales en la misma estantería pero con distinto precio y me parece que lo hacen adrede y si alguien no se da cuenta pues eso qun ganan. He pillado hoy el farcry 3 por 45€ y estaba oculto debajo de otros que valían 62. Me parece una cerdada.aquí la prueba:
![]()
por lo visto es a nivel nacional. He de decir que en la misma estantería donde estaban también los había con el anterior precio.
También a veces tienen el precio antiguo (el más caro) pero en caja te marca el precio nuevo (el más barato).En media markt también tienen juegos iguales en la misma estantería pero con distinto precio y me parece que lo hacen adrede y si alguien no se da cuenta pues eso qun ganan. He pillado hoy el farcry 3 por 45€ y estaba oculto debajo de otros que valían 62. Me parece una cerdada.
Peor aún fué cuando ví el borderlands 2 a tres precios distintos: 30, 50 y 60€ :douh:
Por cierto en el game el farcry está a 50€ (al menos en diagonal mar en barcelona) así que el que quiera ahorrarse 5€ que busque en media markt
hostia, yo vivo allí al lado.Confirmado en carrefour montigala de badalona me eh llevado el ultimo ico y shadow a 9.90€ y de god of war me llevado 1 y quedaban 10 mas por lo menos
¿Qué juegos son exactamente? ¿Sólo God of War e ICO?En Gran Canaria también está la oferta, el problemas es que God Of War no queda ni uno en toda la isla, ;( justo era el que quería el resto ya los tengo o no me interesan. Bueno me pille el gato con botas que me gustan mucho los plataformas/
Saludos