el_crack_97
el_crack_97
alguien sabe donde ay devil may cry hd mas barato x valencia y alrededores
? gracias
? gracias
en que alcampo?, el de la oliva o el de sevilla este?LA Noire edición completa por 30 € en Alcampo Sevilla
Pues este sábado miraré si en Mallorca está esta oferta también que aunque sean Essentials estoy interesado en tener el GOW3 y el Heavy RainEn el Game de Granada, imagino que sera en todos, hay un 2x1 en essentials por 30 € (contando que los essentials suelen valer 20 y los dos saldrian por 40 no esta mal 30...), y hay juegos como Uncharted, Heavy Rain y alguno bueno mas habia. La promocion es hasta el 31 de Enero creo.
me parece mu bien,pero donde.............................???????????
creia que habia puesto el enlace ahora lo editome parece mu bien,pero donde.............................???????????
por que yo no veo donde por ningun sitio.
Todo mentira, ahí tengo Heavy Rain Essentials en castellano. "Playable in English" significa que se puede jugar en versión original. Las versiones PAL-ESP essentials tienen que venir en español.hola; no suelo forear mucho por aqui y despues del aviso del administrador, de que cambiaron las normas del foro, tengo dudas sobre si mi pregunta es correcta en este hilo. Pero ya que esta de ejemplo god of war pues os la suelto y es la siguiente: jugue en la ps2 al gow1 y 2, me encantaron aunque sature un poco de ellos (de la historia en general ya que los jugue seguidos),y ahora le vuelvo a tener ganas ya que vi el gow3 en la serie essentials; como ya sabeis son las ediciones baratas que creo que sustituyen a platinumen ps3; y la duda es que tengo entendido que cambia la presentacion exterior de la caja pero el disco es el mismo que si viniera en una caja de platinum (con su correspondiente decoracion), esto no me importa mucho sin embargo gow3 esta traducido y doblado al castellano y en este tipo de edicion 'segun rumores' NO HAY DOBLAJE AL CASTELLANO; cosa que no me mola, ya que me gusta enterarme de lo que dicen los personajes mientras juego sin falta de leer subtitulos ni cosas por el estilo. ¿Es esto cierto o uno de tantos chismorreos que la gente dice por decir? Por favor sacarme de dudas ya que quiero pillarmelo. GRACIAS