Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@payin los juegos son pal/uk? sque como no pone nada en las caracteristicas y la web no informa mucho no se como va la cosa XD saludos!

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
no se si se puede considerar oferta pero yo os lo comento: en carrefour por 10€ el house of the dead extended cut nuevo :)

Unido
octubre 4, 2011
hoy en el carrefour de la coruña (los rosales), en la seccion del outlet, varios juegos con un 50% de descuento- Valian entre 29 y 25 euros, a lo que hay que hacerle el 50%:

killzone 3
bayonneta
white knigts chronicles 2
warhammer 40.000 space marines
AC la hermandad
la noire
fear
alguno mas tipo transformers, tron, singstar, hanna montana, etc

y pack de formula 1 2011 con mandos(en la caja parecian 2 mandos, pero no los oficiales de sony) por 25€ .

edito: añadido fear

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
hoy en el carrefour de la coruña (los rosales), en la seccion del outlet, varios juegos con un 50% de descuento- Valian entre 29 y 25 euros, a lo que hay que hacerle el 50%:

killzone 3
bayonneta
white knigts chronicles 2
warhammer 40.000 space marines
AC la hermandad
la noire
fear
alguno mas tipo transformers, tron, singstar, hanna montana, etc

y pack de formula 1 2011 con mandos(en la caja parecian 2 mandos, pero no los oficiales de sony) por 25€ .

edito: añadido fear
Que pena no estar en Coruña porque hubiera pillado algunos que nombras :(

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Gente, alguien ha visto el deux ex o el rage anarchy edition por 10 euros en algún carrefour de barna? si la respuesta es sí, agradecería muchísimo que me citaran indicando la ubicación. Gracias :)

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hoy he visto en el Media Markt de Malaga

el street fighter x tekken, lost planet 2 y dungeon siege 3 por 8,65: por la mañana quedaban al menos dos unidades de cada uno de ellos, bueno del street figter una que me he llevado yo la otra.

K

Kesar

Gente, alguien ha visto el deux ex o el rage anarchy edition por 10 euros en algún carrefour de barna? si la respuesta es sí, agradecería muchísimo que me citaran indicando la ubicación. Gracias :)
Yo los vi hace unos días en el CARREFOUR de BARICENTRO. Si no los encuentras en BARCELONA quizás sea un opción.

Saludos y suerte.

Superior