No tiene pase online, de hecho aún ni existía, lo que no tiene es online, cerraron los servidores hace ya bastante tiempo.
Lista Juegos con Online Pass
Gracias usuaria anteirormente molesta.
Me parece una exageración lo que estaba haciendo EA, yo hasta hace 2 años jugaba con regularidad al FIFA 08 online... y no os riáis de mí que no es coña, fue el primero que me compré de la generación, porque fue el primero en salir en PS3 de FIFA's y los 70€ que me gasté los amorticé bien. No me quise comprar ningún otro porque lo vi una estafa enorme. Y el año pasado tras una temporada sin jugar me encuentro con errores de red y buscando me encuentro con la gracia de que EA le acababa de quitar los servidores a FIFA 07 y FIFA 08, entre otros muchos juegos... y además incluían la fecha en la que le quitarían más servidores a más juegos de la franquicia.
Sintiendo por desviar este precioso tema, la política de EA es deplorable la creencia que tienen que un juego te tiene que durar 3 años y mucho es. Qué asco.
Por aportar una oferta y no desviar tanto he de decir: Killzone 3 a 19'95 en Alcampo, pero no vayáis corriendo a cualquier Alcampo, porque me temo que se haya pasado de dósis el etiquetador de precios, porque ya fui hace 6 meses y me encontré KillZone 3 a 19'95 y al día siguiente me lo encontré por 30€ ... estos se cachondean de la gente o algo ponen un día un precio y al día siguiente 10€ más, podriáis consultarlo, pero al menos en Linares lo he visto a ese precio varias veces, aunque no sé que pasa que lo editan constantemente.