Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
diciembre 29, 2007
Pues la oferta de los juegos de futbol del Media Markt es cojonuda, ojala que saliera siempre para todos los juegos anuales. Así sí

Unido
junio 15, 2009
¿Alguien sabe si en el MM devuelven el dinero de un juego pagado en efectivo ó te hacen vale para canjear?

En el caso de que hagan vale para canjear, ¿conocéis de alguna oferta interesante de aproximadamente unos 35 € - 40 € que esté bien?

Preferiblemente me gustan juegos tipo Shooter (MW, BBC y juegos tipo Uncharted ó Saints Row).

Gracias.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mirad que viene en el último folleto de Worten

Lo que no entiendo el lo que pone de "juego seminuevo"

Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
pues el compi que decia lo de la ps3 de 500 GB está en lo cierto acabo de leer un articulo publicado esta mañana (no pongo el link de la otra pagina por si alguien lo considera spam pero quien lo quiera se lo envio) que van a sacar el dia 28 de este mes 2 nuevos modelos de ps3 un 20% mas pequeñas y un 25% mas ligeras que la slim actual,una con un disco de 500 GB al precio de 300€ y otra con disco de 12 GB (pero se le podrá cambiar por un disco de mas capacidad como se puede hacer hasta ahora) al precio de 230€.La de 500 vendrá con el FIFA 13 y en EEUU la de 12 Gb puede que la saquen con Uncharted 3 GOTY o Assassin Creed III

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Hola

en el media mark de zaragoza(grancasa) estan las ediciones coleccionista de Fallout New vegas, dead rising 2 (la del muñeco) y la del killzone 3 (la de el cabolo) por 30 euros.

Quedaban 4 del dead 2 del fallout y 1 del killzone 3

saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Varrona dijo:
Hola

en el media mark de zaragoza(grancasa) estan las ediciones coleccionista de Fallout New vegas, dead rising 2 (la del muñeco) y la del killzone 3 (la de el cabolo) por 30 euros.

Quedaban 4 del dead 2 del fallout y 1 del killzone 3

saludos
buena remesa pues.yo ya tebgo 2 de esos juegos.pero el dead rising 2 no.jaja.igual me acerco que tengo la puerta del media markt a 5 min si llega.jajaj:trofeo:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
esta tarde e visto en el MEDIA MARK de S.S de los reyes(MADRID) el Pro 2013 por 42,99€ sin cambiazo ni nada,por si a alguien le interesa.
no ponia cuanto duraba la promocion.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@LIZENZIAO dijo:
esta tarde e visto en el MEDIA MARK de S.S de los reyes(MADRID) el Pro 2013 por 42,99€ sin cambiazo ni nada,por si a alguien le interesa.
no ponia cuanto duraba la promocion.
El PES esta a ese precio en mas sitios,al menos en el GAME.
Tambien he visto en el game 90 dias de psn+ a 14€... y en MM esta a 20€!

Superior