- Unido
- septiembre 26, 2010
Yo he ido al carrefour hoy de Dos Hermanas (Sevilla) y el dead space 2 no estaba por ningun lao... :douh:
es que con estas cosas el que no corre vuela :roto3:@overlord_45 dijo:
Yo he ido al carrefour hoy de Dos Hermanas (Sevilla) y el dead space 2 no estaba por ningun lao... :douh:
Si aqui viven 3 gitano y 4 canis... quien compra juegos en mi pueblo :roto3:
Esos precios que son para descargar o en tienda fisica?@overlord_45 dijo:
Si aqui viven 3 gitano y 4 canis... quien compra juegos en mi pueblo :roto3:
Siento el offtopic. Y añado:
Juegos de XBOX a 5€.
http://www.estirpe-x.com/2012/06/20/rebajas-importantes-en-juegos-de-demanda-para-xbox360/
Compañero, este hilo es para ofertas en tiendas físicas.SONIC GENERATIONS - COLLECTOR'S EDITION 25.50€
en la pagina cool-on.es
En Carrefour normalmente no suelen tener juegos baratos, al menos en el de Valencia. Tienen poca variedad y algunos son más caros que en otras tiendas.En el carrefour de Girona no hay nada que no baje de los 25 euros, una pena porque me he pateado media hora con agujetas para nada.
En el GAME he encontrado el Final Fantasy XIII seminuevo a 10 euros, que creo que está muy bien.
Final Fantasy XIII de 2ª mano a 4.95 € en el Game de Cornellá de Llobregat. Y aún me sigue pareciendo caro pero cada uno tiene sus gustos. (Y sin ningún ánimo de ofender).En el carrefour de Girona no hay nada que no baje de los 25 euros, una pena porque me he pateado media hora con agujetas para nada.
En el GAME he encontrado el Final Fantasy XIII seminuevo a 10 euros, que creo que está muy bien.