Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
en la web de Fnac aparecen nuevas ofertas con lanzamientos y en los juegos catalogados por precios han rebajado algunos a un 33%, aunque no hay muxo cambio con respecto a las ultimas semanas

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
En el carrefour de Girona no hay nada que no baje de los 25 euros, una pena porque me he pateado media hora con agujetas para nada.
En el GAME he encontrado el Final Fantasy XIII seminuevo a 10 euros, que creo que está muy bien.

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
@Alistayr dijo:
En el carrefour de Girona no hay nada que no baje de los 25 euros, una pena porque me he pateado media hora con agujetas para nada.
En el GAME he encontrado el Final Fantasy XIII seminuevo a 10 euros, que creo que está muy bien.
En Carrefour normalmente no suelen tener juegos baratos, al menos en el de Valencia. Tienen poca variedad y algunos son más caros que en otras tiendas.

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
@Alistayr dijo:
Final Fantasy XIII de 2ª mano a 4.95 € en el Game de Cornellá de Llobregat. Y aún me sigue pareciendo caro pero cada uno tiene sus gustos. (Y sin ningún ánimo de ofender).

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
A no ser que lo haya mirado mal (que pudiera ser xD) si, ayer estaba a 4.95 € xD

Unido
marzo 27, 2007
De las ofertas de Carrefour, he hablado con el dependiente de la seccion videojuegos y me ha dicho que la oferta es hasta agotar existencias, y que como llevan dos semanas vendiendolos a 9.90€, hoy, que era el dia en que supuestamente empezaba la oferta, ya no habian existencias. Me he pateado todos los de Valencia, asi que, a menos que repongan de los que trae Papa Noel en Junio, no hay nada interesante.

Una tomada de pelo, publicidad engañosa o como lo querais llamar. Yo me he gastado mas pasta en gasolina que si me hubiera comprado la edicion coleccionista de Diablo III.

Superior