Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@karpov1 dijo:
@frapi1967 dijo:

a que llamas tu COD 5?,porque hay 3 mw y el waw y el BO
Que yo sepa aún no hay call of dutty 4.
haber Por que entre los dos me parece que os estais haciendo un lio.
el CoD4 si existe y es el MW1,si lo miras bien en la portada lo pone.
CoD5 no existe en si,es decir,con numero correlativo al 4.
Supuestamente el CoD5 el cual se refiere seria el CoD WoW.
CoD6 seria el MW2,el CoD7 seria el Black ops,y el CoD8 seria el Mw3.
Pero como vuelvo a repetiros........
Solo existe hasta el CoD4 que es el MW1
,todo los demas juegos son "sucedaneos" o juegos paralelos con el nombre de CALL of DUTY y luego la coletilla.
Espero haberme explicado bien no haberme echo yo un lio con tanto CoD y demas.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Vamos lo que quiere decir @LIZENZIAO es que hay 4 COD's, y luego otros 4 que les suceden, pero que no van sobre el mismo tema y no siguen la misma historia que los 4 CoD's. Son, los 4, CoD 1, CoD 2, CoD3 y CoD4 (Mas conocido como MW1) y luego estan el WoW, el MW2, el BO y el MW3, que no son ni 5, ni 6, ni 7, ni 8, son otros CoD que no pertenecen a esa serie pero la gente les pone ese numero porque son los que han sacado, segun el orden. El MW3 es el CoD 8 porque ha sido el 8º juego que ha sacado la saga CoD, no se si lo he aclarado mas, o la he liado mas xD

Saludos

Unido
agosto 30, 2011
Yo siempre compro en xtralife. Precios buenos y muchos regalos. Además de ganar puntos

Unido
septiembre 25, 2007
@akineton dijo:
@keRo17 dijo:@keRo17 dijo:

En la paguina web de Game no está y en tienda tampoco lo he encontrado, sólo lo he visto en Amazon.es a 36,35 y pone además que es "de importación alemana"(a saber si solo viene en alemán)
Que caro no?... yo me lo compré hará casi 1 año por 25 de importación, no me acuerdo la web, creo que fue zavvi o thehut.

Para mi ese juego no vale 36 euros, está bien para pasar el rato y echar unas risas pero lo veo demasiado caro :rototepega:

Edit: He mirado zavvi y thehut y solo está la versión de Wii por 15 euros... que raro que no lo tengan :S

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Este hilo no esta para comentar que tal buena o mala es una oferta, si quereis saber algo sobre un juego, vais al hilo oficial del mismo y lo preguntais alli, y antes de pedir una oferta, mirar precios en las tiendas mas conocidas y si no veis nada preguntar, que luego tenemos muchos mensajes que no sirven para nada en un hilo de ofertas.

Unido
mayo 20, 2010
En Málaga en el Corte ingles Outlet del Malaga Nostrum:

Heavy Rain

Final fantasy XIII

PES 2010

Sonic & sega All star Racers

6€ cada uno!!

De los dos primeros quedaban un monton

Unido
octubre 4, 2007
Buenas, no sé si está posteado ya, yo no lo he visto:

Catálogo de OpenCor recibido ayer (Vigo), COD MW3 --- 39,95 €

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Quereis dejar el tema de una vez, este hilo tiene un titulo bastante CLARO, no se que entendeis algunos por OFERTAS EN TIENDAS ESPAÑOLAS.

no vale discutir por la forma de pago, ni por la forma de envio ni nada, y como ya dije y se a visto, la gente postea las ofertas que ve sin necesidad de preguntar, es que si no existe ninguna oferta, no hay nada que poner aqui.

Superior