Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
agosto 12, 2007
@tonyzaS dijo:@tonyzaS dijo:
Ofertaza en El Corte Ingles y ''solo hoy''. Uncharted 3 + Infamous 2 por 57.32€. Yo ya me lo he comprado y ahora mismo voy a recojerlo.
Te han mandado el email diciendo que lo tienes listo para recoger en tienda?

En el email de confirmacion del pedido ponen:
Cuando su pedido esté preparado recibirá un correo electrónico/sms de confirmación

A uno de EOL le han dicho en tienda que esa oferta no existe y le han querido cobrar 90€.

M

Miembro eliminado 107324

Resulta que tienen dos ofertas independientes:

Uncharted 3 + tarjeta PSN por 39,90 + 20 = 59,90 - 18% = 49,12 €

Uncharted 3 + Infamous 2 por 69,90 - 18% = 57,32 €

Si metéis en el carrito la promo de Uncharted 3 y luego añadís la tarjeta de PSN (sin otro Uncharted 3), os descuenta el precio del Uncharted 3, quedando:

Uncharted 3 + Infamous 2 + tarjeta PSN de 20 € = 65,52 €

Según lo miréis os saldría el Infamous 2 por 16,40 € o la tarjeta de PSN por 8,20 € frente a los precios de las ofertas independientes.

Todo esto con entrega en tienda para evitar gastos de envío.

pues nada, que allí no saben nada de esta oferta y me querían cobrar 60€.
si aún no habéis ido, llevad el mail de confirmación con el precio y si podéis, pantallazos con la oferta

Unido
noviembre 19, 2010
@troux dijo:
@tonyzaS dijo:@tonyzaS dijo:

Te han mandado el email diciendo que lo tienes listo para recoger en tienda?

En el email de confirmacion del pedido ponen:
Cuando su pedido esté preparado recibirá un correo electrónico/sms de confirmación

A uno de EOL le han dicho en tienda que esa oferta no existe y le han querido cobrar 90€.
A mi no me han mandado ni el email ni el sms, yo fui directamente a atencion al cliente en el corte ingles que puse, les dije mi nombre y me lo trajeron ya en la bolsita, despues de comprarlo si que me llegó el sms y el email xD. Y lo de los 90€ es que esa oferta es solo por la pagina.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
según me han dicho el No More Heroes está a 20 € en Fnac, alguien lo podría confirmar?

por que de ser asi ......:D

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
En Worten Enslaved - 10€, Red Dead R. -15€
En Mediamarkt - Splatterhouse - 15€, The Darkness - 12€ (Por si a alguien le interesa ahora que sacan el 2)
En Alcampo - Transformers: La guerra por Cybertron - 10€

Había alguna cosilla así más en cada sitio.

Unido
julio 6, 2009
Amigos ayer fui a recoger al corte ingeles el uncharted mas infamous mas tarjeta de 65 y pico el pedido y me cobraron 59.90 mejor jje a alguno os paso?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Evil_Raziel dijo:
En Worten Enslaved - 10€, Red Dead R. -15€
En Mediamarkt - Splatterhouse - 15€, The Darkness - 12€ (Por si a alguien le interesa ahora que sacan el 2)
En Alcampo - Transformers: La guerra por Cybertron - 10€

Había alguna cosilla así más en cada sitio.

Si no te importa di en que worten, en que MM y en que Alcampo, ya que seguramente yo vaya a los de Toledo y no tengan nada de eso, con decir la provincia o la zona de donde es cada uno es suficiente.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Evil_Raziel dijo:
@Skorpion dijo:

Son de Murcia capital los tres.

Lo digo por que aunque parezca inclreible que en un MM y Alcampo que llevan abiertos desde noviembre de 2011 en TOLEDO, JAMAS he visto una oferta decente en niguno en cuestion de videojuegos, solo las tarjetas de PSN de 20€ por 18€. nada mas.

lo del worten lo tengo que revisar, que estos de cuando en cuando ponen alguna cosilla interesante.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Skorpion dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Lo digo por que aunque parezca inclreible que en un MM y Alcampo que llevan abiertos desde noviembre de 2011 en TOLEDO, JAMAS he visto una oferta decente en niguno en cuestion de videojuegos, solo las tarjetas de PSN de 20€ por 18€. nada mas.

lo del worten lo tengo que revisar, que estos de cuando en cuando ponen alguna cosilla interesante.
Simplemente se me olvida que Game, Gamestop y algunas otras tienen ofertas a nivel nacional sin embargo Mediamarkt, Alcampo y demás no siempre.
No me cuesta nada y además, fallo mío que lo sé de primera mano, porque yo soy de Cartagena y cuando voy a Murcia veo precios distintos en el MM, Worten, etc...
--- [ Añadido ] -----
@Puzzle88 dijo:
@birisnorte dijo:

Sabes si esta oferta está en todos los Corte Ingles? O solo en el que has estado, que supongo que será en sevilla no?
Por lo mismo que estaba hablando. Creo que El Corte Inglés tiene precios y ofertas de juegos a nivel nacional. (NO 100% seguro)
--- [ Añadido ] -----
@->victor<- dijo:
donde puedo encontrar el gran turismo 5 a buen precio?
En GAME está por 20€...

Última edición:
Superior