@alpe dijo:
A mi de momento me esta gustando mucho y voy x el capitulo 5/7. Y no se si es xq sere muy manco o esq es complicado d verdad, pero jugando en dificultad normal, creo q es el juego en el q mas veces me han matado en mi vida XD
Lo q ya no mola tanto es q se cuelga muchisimo XD En 2 tardes de juego se me a colgao 3 veces...
Yo me lo compre el otro dia en la fnac x 10€ y bueno... la historia no es q sea la ostia y los graficos no van muy alla tampoco, pero x ese precio vale la pena darle la oportunidad...@danidima dijo:
Tan malo es el homefront? esta a ese precio porque la compañia se fue a pique y van a dejar de hacerlos , pronto estara descatalogado por cierto dicen que el proximo saldrá en 2013-14 xD
A mi de momento me esta gustando mucho y voy x el capitulo 5/7. Y no se si es xq sere muy manco o esq es complicado d verdad, pero jugando en dificultad normal, creo q es el juego en el q mas veces me han matado en mi vida XD
Lo q ya no mola tanto es q se cuelga muchisimo XD En 2 tardes de juego se me a colgao 3 veces...