Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Fifa Street 3 por 3.95 en GameMas (Torrelavega, Cantabria)
Cito a @juanjo206 más que nada porque es el único que sé que vive aquí al lado y podría interesarle de gustarle los juegos de deportes :hola:

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
@SaiSaEr dijo:
Fifa Street 3 por 3.95 en GameMas (Torrelavega, Cantabria)
Cito a @juanjo206 más que nada porque es el único que sé que vive aquí al lado y podría interesarle de gustarle los juegos de deportes :hola:

gracias por acordarte de mi..xd,pero la verdad que esa tienda no la conozco,de torrelavega solo conozco gameshop,y por si te interesa el miercoles pasado estaba en mediamark el darkness 2 por 10€,habia unos 20 juegos!!

Unido
diciembre 28, 2008
@luiso18 dijo:
lo que pone en el titulo de tiendas españolas (fisicas) no lo leistes verdad¿?

esto va en otro post q es lo mismo pero sobre paginas web

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
No recuerdo si lo he dicho pero en el Worten de Montigala, Badalona, Barcelona hay muchas ediciones de coleccionista del Mass Effect 3 apiladas por solo 33 euros, un chollazo.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@shagrat dijo:@shagrat dijo:
@luiso18 dijo:

lo que pone en el titulo de tiendas españolas (fisicas) no lo leistes verdad¿?

esto va en otro post q es lo mismo pero sobre paginas web
Y tu si te leyeras el primer mensaje del hilo verías que pone esto:

"ofertas que vayamos encontrando en tiendas españolas tanto físicas como online"

Sorry por el offtopic. Pero muchas veces se crucifica a la gente sin razón, cuando lo que hacen es poner ofertas para que nos ahorremos unos euros.

Unido
octubre 31, 2010
@Puzzle88 dijo:
@shagrat dijo:@shagrat dijo:

Y tu si te leyeras el primer mensaje del hilo verías que pone esto:

"ofertas que vayamos encontrando en tiendas españolas tanto físicas como online"

Sorry por el offtopic. Pero muchas veces se crucifica a la gente sin razón, cuando lo que hacen es poner ofertas para que nos ahorremos unos euros.
Agracezco que me defendieras, ya que yo queria poner unas ofertas que me parecian interesantes. Gracias :chupi:

Unido
octubre 30, 2007
Hola,quisiera saber si el resident evil 6 sige a 49,99€ en game es q en la pagina web pone a 66€.gracias

Unido
octubre 30, 2007
Buenas, nadie me ha respondido a si a visto en el game si sigue el resident evil 6 a 49,99€ como de ian unos dias atras,es que me llegue y estaba a 59,99€, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
spec ops the line a 30 pavos en el game, ademas habia la edicion coleccionista de ME3 por 35, si no tuviera ya el juego me la pillaba sin dudarlo...
--- [ Añadido ] -----
Me ha mandado el carrefour varias ofertitas entre las que se encuentra el Dishonored a 49,90, pone que la oferta es online y en hipermercados, mañana ire a mirar.

Última edición:
Superior