Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Uncharted 3 comprado por 19,90 € en Eroski Online, con posibilidad de recogida en tienda para ahorrarte los gastos de envío como he hecho yo... Lo compré el sábado por la noche a través de la web y esta misma tarde he ido a por él... Instalando...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
un juego algo antiguo, pero es una joya que andaba buscando: siren blood curse en el eroski de Sant Cugat a 9.90 euros

Unido
septiembre 25, 2007
Def Jam Rapstar + Micro por 9,95 euros en Media Markt (Splau - Cornella) :trofeo:

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ahora sí lo posteo en el Hilo correcto y no en uno reflotado de hace 3 años -.-"
Bueno, no tengo muy claro si debería postearlo aquí, pero porsia:
En Cantabria, concretamente en Torrelavega, tenéis este fin de semana en el recinto de La Lechera la Feria del Stock, que liquidan todos los productos sobrantes y tienen stands GAME, GAMEshop, Gamestop y GameMas, yo me pasaré esta tarde, la feria empezó ayer y dura hasta mañana por la tarde.
(por poneros un ejemplo, yo he sacado de ahí el año pasado creo que fue Fallout New Vegas nuevecito por 4 €, de ahí salió mi Darksiders por ese precio más o menos, y bastantes otros, sólo es cuestión de tener suerte)

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Buenas, os informo que en Madrid, en el media markt de rivas, tienen el sleeping dogs a 49 euros.
a si que no tardéis mucho en cogerlo xD.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
bueno, esto no es una oferta, pero lo pongo aqui para no tener que abrir un tema.

queria decir que como sabeis el 1 de Septiembre sube el IVA, y Extralife me ha mandado un correo electronico informandome de que el precio de los juegos se incrementará 1-4€ mas de lo actual. y me recomiendan que reserve los juegos que vaya a comprar mas tarde, por ejemploel COD si lo reservas ahora te ahoras el incremento :)

Saludos!

Unido
junio 22, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
bueno, esto no es una oferta, pero lo pongo aqui para no tener que abrir un tema.

queria decir que como sabeis el 1 de Septiembre sube el IVA, y Extralife me ha mandado un correo electronico informandome de que el precio de los juegos se incrementará 1-4€ mas de lo actual. y me recomiendan que reserve los juegos que vaya a comprar mas tarde, por ejemploel COD si lo reservas ahora te ahoras el incremento :)

Saludos!
Entre 1-4 € ??
Otros que quieren hacer negocio a base de la subida del IVA, el incremento del 3 % en un juego de 69 euros supone 2 euros únicamente. Que tengan suerte...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@bruucee dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Entre 1-4 € ??
Otros que quieren hacer negocio a base de la subida del IVA, el incremento del 3 % en un juego de 69 euros supone 2 euros únicamente. Que tengan suerte...
yo me imagino que lo de 4 se refrirá a las Ediciones coleccionistas y eso, nose, es lo que me pone.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno, no es una oferta, sino una pregunta. Alguien sabe algun sitio en zaragoza donde poder vender los juegos Pal/UK?

Saludos

YiahTuhSabeh

YiahTuhSabeh
Unido
agosto 14, 2012
Buenas, no se si ya lo habrá comentado alguien, en el Carrefour Rosaleda de Málaga (Supongo que será a nivel nacional) en la sección Outlet hay juegos
permanentemente al 50% y algunos días están el 80%, aunque lo del 80% lo quitan y ponen cuando les parece, ya me ha pasado 2 veces de ver esta oferta, ir a los 3 días y que vuelvan a estar al 50%.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@URIH dijo:
Bueno, no es una oferta, sino una pregunta. Alguien sabe algun sitio en zaragoza donde poder vender los juegos Pal/UK?

Saludos
hola compañero.si que hay una tienda que se llama Cex.es una cadena a nivel nacional y aqui en zarargoza esta en la calle Plaza de Nuestra Señora del Carmen, 11 50004.de todas maneras te dejo la pagina web.saludos

http://es.webuy.com/

Unido
agosto 9, 2009
@victor22 dijo:
@URIH dijo:

hola compañero.si que hay una tienda que se llama Cex.es una cadena a nivel nacional y aqui en zarargoza esta en la calle Plaza de Nuestra Señora del Carmen, 11 50004.de todas maneras te dejo la pagina web.saludos

http://es.webuy.com/
depende del dia que pilles te los compran o no. Yo he llevado alguno y me lo han comprado y tambien me lo he tenido que llevar a casa por que no los compraban por ser pal UK.

saludos

Superior