Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Green Boy dijo:
Entonces aclaradme xD

El pack de ps vita con el uncharted 3 que vale 260 € cuanto valdria descontandole el 18 % del IVA ?
Recuerda que Uncharted necesita si o si una memory stick, por lo que debes de añadirle por lo menos la de 4Gb (estaba a 17€ sin descuento).
 

jariz

JaRiZ_RG
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
16
Karma
0
No se si esta ya puesto, pero en GAME fallout 3 y new vegas de segunda mano a 9 euros, son un par de juegazos que dan bastante horas de juego, y por no hablar de las expansiones xD


PDT: no m e leio todo el post, puede que ya hayan puesto esta ganga
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@danidima dijo:
me da la sensacion que emos creado mucho offtopi no? supuestamente era solo poner ofertas y ya esta. hablo por mi y por todos xd
En el post incial no se especifica que no se desvíe el hilo (cosa que si hice cuando creé el de las ofertas en webs españolas). Sino cambia las condiciones del hilo, el offtopic estaría permitido.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@danidima dijo:
@Green Boy dijo:

260/1,18= 220 euros
No es exactamente el 18%. A mi me han aplicado el 15% si he hecho bien las cuentas. Os pongo los precios reales de MM con el descuento aplicado:

Vita wifi: 194,05€ (de 230€)
tarjeta 16GB: 38.05€ (de 44,90€)
tarjeta PSN de 20€: 16,95€
tarjeta PSN de 50€: 42,37€ (aqui con la rebaja te puedes descargar el super stardust, por ejemplo, por la face).

No he calculado nada pero en la factura pone que se aplica un 18% de IVA. Parece como si hubieran aplicado un 18% ala Vita sobre un precio de 235€. me enteraré.
 

mc.canos

manucano87
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
17
Karma
5
Eso está muy bien explicado un poco más atrás. Sólo quitan el iva. Con esto quiero decir que cuando se añade el iva se hace sobre la base imponible, si por ejemplo es de 100 euros pues sería un 18% de esos 100 euros y el artículo te costaría 118 euros. En el día sin iva ese mismo artículo te costará 100 euros, porque no tiene iva. Sí pruebas a quitarle el 18% a 118 euros verás que te salen menos de 100 euros porque lo estás calculando mal. La forma correcta es dividir el precio con iva entre 1,18. Entonces si te saldrán los 100 euros, que es la base imponible sobre la que después calculan el iva. Aquí la cosa es que el descuento no se aplica sobre el precio de venta, sino que simplemente están descontando el iva y vendiendo el producto a precio de base imponible. En otras tiendas cuando descuentan un 25% o la cantidad que sea lo hacen sobre el precio de venta (que incluye el iva), que sería como más de uno lo está calculando aquí, que es quitar el 25% del tirón, o pensar que se paga el 75%, pero en este caso es diferente. No se si habrá quedado muy claro, pero espero que ayude a resolver las dudas que se están generando.

Un saludo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@mc.canos dijo:
Eso está muy bien explicado un poco más atrás. Sólo quitan el iva. Con esto quiero decir que cuando se añade el iva se hace sobre la base imponible, si por ejemplo es de 100 euros pues sería un 18% de esos 100 euros y el artículo te costaría 118 euros. En el día sin iva ese mismo artículo te costará 100 euros, porque no tiene iva. Sí pruebas a quitarle el 18% a 118 euros verás que te salen menos de 100 euros porque lo estás calculando mal. La forma correcta es dividir el precio con iva entre 1,18. Entonces si te saldrán los 100 euros, que es la base imponible sobre la que después calculan el iva. Aquí la cosa es que el descuento no se aplica sobre el precio de venta, sino que simplemente están descontando el iva y vendiendo el producto a precio de base imponible. En otras tiendas cuando descuentan un 25% o la cantidad que sea lo hacen sobre el precio de venta (que incluye el iva), que sería como más de uno lo está calculando aquí, que es quitar el 25% del tirón, o pensar que se paga el 75%, pero en este caso es diferente. No se si habrá quedado muy claro, pero espero que ayude a resolver las dudas que se están generando.

Un saludo.
Efectivamente, tienes razón. Sea como fuere te cobran lo que he dicho 194,05€ por la Vita Wifi.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Para el que le interese Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 en Game a 10 euros nuevo, seminuevo a 7, y por estos precios el que no lo tenga todavia y le guste el manga... :) daros prisa porque quedan pocas unidades y quieren quitarse el stock como sea.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
@Darth_Felix dijo:
Para el que le interese Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 en Game a 10 euros nuevo, seminuevo a 7, y por estos precios el que no lo tenga todavia y le guste el manga... :) daros prisa porque quedan pocas unidades y quieren quitarse el stock como sea.
que putada... he llamado para piyarlo pero agotado en todos lados...... mierda!!! jajaja
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
No se si estara dicho, pero hoy mismo me he comprado en el FNAC la illa diagonal, Barcelona, Bioshock 2 reapture edition, la del libro de arte, por 9'95, chollazo para mi, lo he comprado sin dudarlo! JUEGAZOO!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Bueno, a mi ya me ha llegado el email de confirmación para ir a recoger los juegos de ECI a OpenCor.
Mañana me acercaré a por ellos. ¿A vosotros os ha ido llegando ya?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
11
Karma
0
En Game Valencia

En Game Valencia compre la edicion coleccionista de Space Marine ( para Pc ) nueva por 19,95€.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Pues a esos precios quizás caiga el Rage o el Deus Ex...cual de los dos me recomendais?
 
Superior