Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@elargoes dijo:
No esta disponible el ICO collection en la oferta?
Ayer si que estaba , ahora han desaparecido el ICO , infamous 2 y el Uncharted 3 está agotado xD se ve que o no tenían muchas unidades o les han volado .

yo ya les pille el uncharted 3 y resistance 3 , tuve suerte xdd

aqui está la lista de los juegos disponibles del 2x1 (la pusieron 2 post atras creo XD ) http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup.jsp?&ult=0&addFacet=&removeFacet=&start=1&elementoId=&trailSize=&categoryId=&contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/PS3/CG_todos_juegos_sony_ps3&brandId=&search=&question=&groupName=&selectedSortBy=numSales&mode=&next=1&featureId=&sortDesc=true&selectedHowMany=&listado=true&facetTrail=
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Entonces, ¿cuando se piden hay que pagar o puedes pedirlo y pagarlo el lunes en una tienda?, porque la verdad ahora ando corto de pelas en la cybertarjeta.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@soraskey dijo:
Entonces, ¿cuando se piden hay que pagar o puedes pedirlo y pagarlo el lunes en una tienda?, porque la verdad ahora ando corto de pelas en la cybertarjeta.
Si lo pides por web, te lo cobran en la tarjeta. Cuando te lo cobran y lo tienen preparado, te mandan un mail/sms para que vayas a recogerlo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@kukuku dijo:
@soraskey dijo:

Si lo pides por web, te lo cobran en la tarjeta. Cuando te lo cobran y lo tienen preparado, te mandan un mail/sms para que vayas a recogerlo.
Yo hice mi compra anteayer (viernes). Ayer me llegó el mail de confirmación pero aún no se lo han cobrado de la Cybertarjeta (y hay dinero).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@mdm dijo:
@kukuku dijo:

Yo hice mi compra anteayer (viernes). Ayer me llegó el mail de confirmación pero aún no se lo han cobrado de la Cybertarjeta (y hay dinero).
Una cosa es el email de confirmación y otra el que te dicen que te lo mandan.
Lo mismo, hasta lo recibes dentro de un mes (como nos ha pasado a muchos con el XIII-2 el día sin iva de ECI).
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@kukuku dijo:
@mdm dijo:

Una cosa es el email de confirmación y otra el que te dicen que te lo mandan.
Lo mismo, hasta lo recibes dentro de un mes (como nos ha pasado a muchos con el XIII-2 el día sin iva de ECI).
No se si será más rápido, pero yo elegí la opción de recojerlos en un Opencor.
Crees que así será más rápido?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@mdm dijo:
@kukuku dijo:

No se si será más rápido, pero yo elegí la opción de recojerlos en un Opencor.
Crees que así será más rápido?
Dependerá del stock y de la cantidad de pedidos.
La gente que lo puso en recogida el FFXIII-2 en Opencor lo tuvo solo un par de días antes que los que lo pedimos por la web.
 
M

Manint

Rebajas en Game.

A destacar Disgaea 4 a 10€.

Válido en web y tiendas. Recomiendo usar el buscador con búsqueda avanzada y aplicar como valor <20€ para que os salga todo lo que hay.

Aquí lo tenéis para PS3, pero también hay muchas cosas interesantes para otras consolas.
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Read Dead Redemption - 9,95 SegundaMano en Game.

Comprado hoy mismo.
--- [ Añadido ] -----
Duke Nukem Forever: Pelotas de Acero (Ed. Col)

Por 20 Euros en el Game.

No es que sea un juegazo, ( ami no me gusta nada de nada ) pero por 20 euros, la edicion coleccionista, no esta nada mal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Rebajas en Game.

A destacar Disgaea 4 a 10€.

Válido en web y tiendas. Recomiendo usar el buscador con búsqueda avanzada y aplicar como valor <20€ para que os salga todo lo que hay.

Aquí lo tenéis para PS3, pero también hay muchas cosas interesantes para otras consolas.
Ese Disgaea 4 se viene a casa.
 
Superior