Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@hector_29 dijo:
Algún pack ps3 slim 160 Gb+Battlefield 3, uncharted 3, fifa 12 o MW3? y si es otro buen pack también me vale jeje , la mayoria de los packs para ps3 interesantes que encuentro son con la ps3 de 320 Gb.... gracias!

Yo compre hace 1 semana el Pack PS3 320 GB mas God of War Collection V2 y el ICO & Shadows of the collosus por 249€, un pack mas que perfecto, ya que por ese precio tienes la consola y 4 juegos.

y no desveis el hilo con estas cosas, esto es para JUEGOS Y CHOLLOS.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En el último panfleto de Media Markt:

Assassins Creed, el II y La Hermandad, cada uno a 17,22€

Uncharted 2, GT5, GOW III y KZ3 a 19,11€

Ofertas válidas del 7 al 11 de Enero

:hola:

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Principe of Persia - Las Arenas olvidadas [Edición Especial] en Worten por 19,90€.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@overlord_45 dijo:
Comienzan las "Superofertas de Game"

"Superofertas de Game"

lo he estado mirando por encima y bueno........ espero que añadan más

a destacar Portal 2 por 20 e :D
Yo tambien destacaria Mass Effect 2 y para mi tambien el NFS Hot Pursuit, que tengo ganas de unno de coches.

aun asi, en estas fechas de rebajas mejor mirar en todas las tiendas que vendan juegos, que seguro que hay sitios con muy buenos precios.

destacar la superoferta del MEGAMIND, antes costaba 15 euros nuevo, ahora son 30, eso si es una superoferta en condiciones.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Skorpion dijo:
@overlord_45 dijo:

Yo tambien destacaria Mass Effect 2 y para mi tambien el NFS Hot Pursuit, que tengo ganas de unno de coches.

aun asi, en estas fechas de rebajas mejor mirar en todas las tiendas que vendan juegos, que seguro que hay sitios con muy buenos precios.

destacar la superoferta del MEGAMIND, antes costaba 15 euros nuevo, ahora son 30, eso si es una superoferta en condiciones.
XXXD ese cae

la verdad es que espero que añadan algo por que por ejemplo no he visto ninguna ed. especial de rebajas.... ¬¬

igual en tienda hay más...

bueno, a ver si empiezan ya las tiendas a hacer sus rebajas por la mañana :D

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Espero mucho de este hilo estos dias, con buenas ofertas que descubramos, sobre todo de cadenas no especializadas como Alcampo, Carrefour , etc
Yo este finde ire mirando tambien, si veo algo interesante os lo comento.
Saludos ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@XEXI1 dijo:
Espero mucho de este hilo estos dias, con buenas ofertas que descubramos, sobre todo de cadenas no especializadas como Alcampo, Carrefour , etc
Yo este finde ire mirando tambien, si veo algo interesante os lo comento.
Saludos ;)

eso tambien, si veis ofertas en las tiendas de este tipo postearlas en el foro, asi estaremos todos enterados.

aprovecho y os digo, que comentan que el MM tendra ofertas de todo a precio de costo, no se como dejaran los juegos, pero creo que estaran por debajo de 50 euros las novedades.

yo mañana al salir del curro me pasare por todas las tiendas de toledo, se que worten pondra un monton de juegos sobre los 15 euros, ya he visto su catalogo en casa, eroski digo yo que tendra ofertas, alcampo, aunque el de toledo la zona de videojuegos y consolas es una mierda con 4 cosas mal contadas digo yo que tambien tendra algo, asi que cuando venga de mi jornada de rebajas pondre lo que vea.

por que de GAME solo comprare el Mass Effect 2, y como mucho Portal 2 y NfS Hot Pursuit, contando con el Ace Combat si me llega la pasta, pero antes de comprar, voy a mirar, sobre todo el tema de ediciones coleccionsita o especial, que game se queda cortisima.

Unido
marzo 28, 2010
en fnac hay bastantes ofertazas, en web iva a pillar un par de juegos y no queda stock de casi nada xD en la tienda fisica nose, haber si me acerco algun dia, mirarlo que hay ofertas interesantes

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Nada interesante en Alcampo o Media MArkt en toledo, eso que me dijeron de precio costo en MM no era verdad, y el Alcampo de toledo sigue con sus mierdas de siempre, solo el subcontroller a 23 euros, el resto nada de nada.

y yo he pillado como dije, Mass Effect 2 y NFS Hot Pursuit. portal 2 y Ace Combat tendran que esperar

Unido
abril 18, 2010
@rubeniron dijo:
el Dark Souls edicion limitada esta a 41,95 €
No se dónde está a ese precio, pero en el ECI lo tienes por un euro más barato, también en tienda.

Hoy en el Game me he pillado el Deus Ex nuevo por 29.90€, iba con la idea de pedir un juego precintado, pero mientras estaba en la cola le di la vuelta y en la propia carátula en vez del código de barras estaba impreso "Esto es una caja vacía, pregunta por la disponibilidad del producto al dependiente". Si no le pido el precintado al dependiente me casca el juego en esa caja y no se hasta que punto será legal vender un producto sin código de barras. A lo mejor es práctica habitual de Game, pero los que vendéis los juegos tened cuidado porque igual luego no os los compran sin código de barras.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
esos 3 no se, pero en MM Cartagena si que he visto el Fallout New Vegas a 9€. yo me pille el NBA2k12 por 39,95€, que esta bastante bien para el tiempo que lleva en el mercado

Unido
abril 18, 2010
Superior