Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Aviso para 2 usuarios.
Kukuku y rafa, la proxima vez que os vea desviar un hilo os mando de vacaciones unos dias.
Rafa, estas en un foro, aqui no pedimos que se escriba perfectamente pero si de una manera legible, no cuesta nada hacer un post como dios manda asi que tomate tu tiempo y no hagas las cosas corriendo, sino salen mal.
Ahora os borro los post.
Saludos
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
En el GameStop de Sevilla he visto el GTA IV por 15,95 y el Mafia II por 20,95, lástima que no haya podido pillarlos. T.T
 
M

Manint

@soyer94 dijo:
en Carrefour.el sábado me cogí el dantes inferno por 9euros también había ffxiii,resonance y heavy Rain por 18euros. son ofertas nacionales creo
¿Tenía que ser el Heavy Rain alguna edición en concreto (platinum o algo así)? Es que estuve en Carrefour hace poco y al pasarlo por el lector valía 30€.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Lo primero, quiero decir al autor del hilo, que vaya poniendo las buenas ofertas en el primer post, ya que asi se pueden ver mejor...

Y lo segundo, lo veo bien este hilo, y creo que deberiamos hacer que lo hicieran oficial, por ello, pongo unas cuantas ofertas:

Tienda: http://GAME.ES/NORMAL

Top Spin 4: 44,95€/60,95€
Lost Planet 2: 19,95€/69,95€
Kane & Lynch 2: Dog Days: 24,95€/70,95€
Prince of Persia: Las arenas Olvidadas: 19,95€/29,95€
Rainbow Six Las Vegas 2: 19,95€/29,95€
Medal Of Honor: 26,95€/39,95€
Dead Space 2: 36,95€/71,95€
Mass Effect 2: 26,95€/60,95€

Saludos

PD: GAME te perdona los gastos de envio si tus compras ascienden a 50€
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
@Manint dijo:
@soyer94 dijo:

¿Tenía que ser el Heavy Rain alguna edición en concreto (platinum o algo así)? Es que estuve en Carrefour hace poco y al pasarlo por el lector valía 30€.
era la edicion normal, pero yo los vi en unas cestas que tienen, otras personas de otras ciudades tambien lo vieron en las cestas
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
En el media mark de zaragoza (puerto venecia) teneis:

Mirrors edge ---> 9 euros
Tron ----> 10 euros
UFC 2010 ----> 10 euros

Y a nivel nacional muchos juegos MOVE en todos los alcampos a 18 euros (heavy rain. time crisys....)

saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
En tiendas VIPS (lo he visto en 2 de Madrid), en la seccion de videojuegos está el Need for Speed Hot Pursuit a 14'95€!
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
37
Karma
59
Ubicación
España
Bueno, gracias por seguir alimentando el hilo con vuestras aportaciones. He estado unos días fuera y me ha alegrado ver que esto sigue en marcha. A ver si sabéis de una buena oferta por el Resistance 2 que me lo quiero pillar antes de que salga el 3.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
alguien que sea de vitoria sabe donde me puedo pillar el heavy rain move edition?he mirado en el mediamark,gamestops y game y ninguno de los 3...

Por otra parte he visto el batman edicion goty por 45 euros en mediamark...esa gente no actualiza los precios o vale de verdad eso?
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo justo he visto ese Heavy Rain en la FNAC (Tienda Física) por 29.95 , si no te lo puedes coger por su web!
 
M

Manint

@Aves_Linux dijo:
alguien que sea de vitoria sabe donde me puedo pillar el heavy rain move edition?he mirado en el mediamark,gamestops y game y ninguno de los 3...

Por otra parte he visto el batman edicion goty por 45 euros en mediamark...esa gente no actualiza los precios o vale de verdad eso?
@Aves_Linux dijo:
@Deryko dijo:

Gracias tio.Mañana voy a San sebastian y alli si que hay Fnac.Son 30 euros,no 20,pero en fin,tampoco es mucha la diferencia.
En Carrefour y Alcampo está la edición del Move que incluye algunos DLCs por 18€.

También está el Batman GOTY por 12€ en el Alcampo (eso por el de arriba).

:hola:
 
Superior