Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Yo me he comprado el Skyrim v el viernes en el Game y no me viene ni mapa ni nada. Solo un maldito folleto de dos páginas con los controles del juego jajaj.

Unido
febrero 14, 2009
lo del folleto del mediamarkt de juegos ps3 a 9,90 sale el tekken vs street fighter a 9,90, LO MISMO!! namas que visto essesntials del año la polca excepto el call of juarez the cartel el fifa 12 y otro que no me acuerdo, y yo que iva todo ilusionado a por el tekken....

Unido
abril 22, 2010
Anarchy Reigns en Cash Converters Alcorcon a 15 euros y Need for Speed Undercover a 8 euros, creo que están de precio bastante bien :)
cash converts, mas que una tienda es una compraventa, seria mejor, ofertas de tiendas de videojuegos especialicadas, o centros comerciales, cash converts, la verdad que...., saludos.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
cash converts, mas que una tienda es una compraventa, seria mejor, ofertas de tiendas de videojuegos especialicadas, o centros comerciales, cash converts, la verdad que...., saludos.
Puede que para ti no merezca la pena, pero para compañeros que vivan cerca puede interesarles. Ahí por ejemplo he conseguido juegos como Binary Domain, Splinter Cell HD o ZOE HD por un precio entre los 8 y los 10 euros, en perfecto estado, si no lo ves una oferta eso...

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas, oferta en Fnac para el Aliens: Colonial Marines
Han publicado esto en twitter:

Fnac Gamers‏@Fnac_Gamers
Hazte con Aliens: Colonial Marines PS3 por sólo 24,95€ en vez de 61,50€ en Fnac ¡Sólo hasta el 28 de Abril o fin uds!

Y al mirar el link a su web:

Oferta socios
23,70 €
en lugar de 61,50 €
( descuento 61%)
Expedición 24 horas
Operación excepcional, stock limitado.
La disponibilidad de este artículo no está garantizada hasta que no hayas validado tu pedido.

Así que supongo que será sólo para socios dela Fnac y para la web¿? En la web no ponía mas info...de todos modos parece una buena oferta.

Superior