Es una oferta cojonuda.En el Mediamarkt de Sant Cugat: Bioshock infinite + L.A Noire de regalo 49.99 euros, para el que no haya jugado al L.A. Noire y le interese me parece una gran oferta
cash converts, mas que una tienda es una compraventa, seria mejor, ofertas de tiendas de videojuegos especialicadas, o centros comerciales, cash converts, la verdad que...., saludos.Anarchy Reigns en Cash Converters Alcorcon a 15 euros y Need for Speed Undercover a 8 euros, creo que están de precio bastante bien![]()
Puede que para ti no merezca la pena, pero para compañeros que vivan cerca puede interesarles. Ahí por ejemplo he conseguido juegos como Binary Domain, Splinter Cell HD o ZOE HD por un precio entre los 8 y los 10 euros, en perfecto estado, si no lo ves una oferta eso...cash converts, mas que una tienda es una compraventa, seria mejor, ofertas de tiendas de videojuegos especialicadas, o centros comerciales, cash converts, la verdad que...., saludos.
Seguroooo?? Mira que a mí no me aparece a ese precio, socio.Black OPS II a 34,95e en Xtralife
Sólo en su versión de PC. Las demás están a 44.95Black OPS II a 34,95e en Xtralife
Lo siento, fallo mío!!!!!que no me he fijado en "desde". Mis más sinceras disculpasSeguroooo?? Mira que a mí no me aparece a ese precio, socio.