Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Muchas gracias por el aporte menudo precio tienen esos essentials!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 11, 2011
¿Es folleto nacional? Porque en la web de Media Markt no sale.

Un saludo compañeros.
Supongo que si,es el papel que me he encontrado esta mañana en el buzón y no pone nada de que sea exclusivo de ninguna ciudad,es un folleto dedicado a tablets porque en portada pone en grande Tablet Attack y en pequeño ofertas validas del 7 al 13 de marzo y en las paginas centrales sale la foto que he puesto

Unido
agosto 11, 2011
Pues en Zaragoza no tienen en ningún MM el God of War Collection 2. En la web aparece como no disponible en ninguno de los dos establecimientos.

Un saludo compañeros.
Puede que hasta mañana no los saquen a la venta,en la web de amazon por ejemplo pone que no sale a la venta hasta el 8 de marzo

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Siguiendo el hilo de GoW Ascension:

Fnac Gamers‏@Fnac_Gamers

¡Kratos se acerca! Reserva God of War: Ascension con regalo de tarjeta PSN 90 días por sólo 62,96€ en vez de 71,95€

Regalo de tarjeta PlayStation Plus 90 días con tu reserva. ¡Sólo hasta fin de unidades!
Oferta válida hasta fin de unidades. Limitada a una unidad del mismo regalo por pedido

Reserva tus videojuegos en Fnac.es con un 10% de descuento exclusivo para reservas
¡Y un 5% adicional si eres socio Fnac!
Oferta exclusiva Fnac.es

Espero que os sirva! Como dicen los de Fnac...Kratos de acerca...ya queda menos!

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
lo acabo de ver en el papel de hoy,valido del 7 al 13 de marzo
Confirmo que en Canarias también está la oferta. Mi duda es... en el God Of War Collection 1 aparece atrás lo de "Playable in English". ¿Sólo está en Inglés? Es que en su día lo tuve, cuando salió, y lo vendí después, cosa que me ha arrepentido siempre, y me gustaría volver a tenerlo, pero me echa para atrás que ambos al ser Essentiasl sólo esté en Inglés.

En el Volumen 2 no pone nada.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Confirmo que en Canarias también está la oferta. Mi duda es... en el God Of War Collection 1 aparece atrás lo de "Playable in English". ¿Sólo está en Inglés? Es que en su día lo tuve, cuando salió, y lo vendí después, cosa que me ha arrepentido siempre, y me gustaría volver a tenerlo, pero me echa para atrás que ambos al ser Essentiasl sólo esté en Inglés.

En el Volumen 2 no pone nada.

tranquilo, compralo lo tengo yo y está en completo español

Unido
agosto 11, 2011
Mi duda es... en el God Of War Collection 1 aparece atrás lo de "Playable in English". ¿Sólo está en Inglés?
Como te ha dicho Darth_Felix viene en español,no hagas caso a lo de "playable en inglish" yo tengo varios juegos como heavy rain,ratchet etc que también lo pone y están completamente en español

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Superior