Ofertas de packs de PS3 en Gamestop

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Habéis visto las ofertas de Gamestop sobre PS3?
Se supone que entregas tu PS2 con 5 juegos ( tienen que ser de PS3, Xbox 360, NDS, PSP o Wii y de una lista que ellos te digan) y te dan un pack de PS3 por 149.98 €
¿Alguien ha aprovechado esta oferta? ¿Será fiable? ¿La PS3 que te dan será nueva, o sera de 2ª mano?
Si es cierto, es una muy buena oferta :D

¡¡¡Saludos!!!

Unido
febrero 8, 2009
interesante oferta xD y la ps3 seguro que es nueva y esq las tienen que quitar de stock por la slim asi que si no tienes aprovecha esta oferta

Unido
octubre 21, 2007
Se supone que entregas tu PS2 con 5 juegos ( tienen que ser de PS3, Xbox 360, NDS, PSP o Wii y de una lista que ellos te digan) y te dan un pack de PS3 por 149.98 €
¿Alguien ha aprovechado esta oferta? ¿Será fiable? ¿La PS3 que te dan será nueva, o sera de 2ª mano?

¡¡¡Saludos!!!
Y quien, teniendo la ps2, tiene juegos de las otras plataformas? lo veo una tontería.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Pues jugadores de verdad no creo que quieran vender los juegos, lo que quieren es coleccionar.
De pende de que juegos y del dinro que se tenga, está claro que las ediciones de coleccionista no las vendes pero el resto de juegos si no los vas a volver a tocar pues los vender y te compras nuevos, es así de simple... Por eso las ediciones especiales se llaman de Coleccionista (y no las normales xDDD) Salu2!!

Unido
marzo 25, 2009

¡¡¡Saludos!!!
Obviamente que será de primera mano, no digas chorradas...

Unido
mayo 12, 2009
eso no creo que sea asi por las buenas, lo mas seguro es que te pidan la ps2 y 5 juegos que hallan salido en este mismo año porque ya me paso igual con una oferta parecida hace un par de años solo que el precio se reducia a doscientos y pico €

Unido
julio 15, 2008
Hola,
AVISO!!, Los de GAMESTOP son unos listos.... como bien dicen algunos compañeros la oferta se ciñe a una ps2 sin chipear, con sus cables, memory y mando original mas 5 juegos originales y actuales que tengan ellos en unas "supuestas listas", las cuales no se pueden consultar desde ningun sitio sino que tienes que llevar tu p2 mas todos los juegos que tengas para que luego tras "obligarte" a hacerte socio para acceder a la oferta, valoran tu consola y juegos, y si milagrosamente tus juegos tienen menos de 1 año-6meses estaran en la lista pero si no están...
Solo deir que yo fui en la oferta que sacaron hace menos de un año (plan revone- ps3 a 299€!!??) y tras obligarme a hacerme socio y presentar mi ps2 (mas accesorios originales)en PERFECTAS condiciones con una pistola + Volante de calidad, cambios y pedales + 1 memory original adicional + 18 juegos en PERFECTISIMO estado ( 3 de ellos supuestamente actuales) + un juego de psp actual, me dijeron que tras el viaje cargando con todo y el papeleo para hacerme socio no entraba en la oferta y que me ofrecían por todo 81,90 EUROS!!!!
Hoy en día he intentado varias veces Ejercer mi derecho a borrarme como socio y actualmente no lo he conseguido, en un furuto cercano tomare medidas legales.
Esta es mi experiencia y opinión espero que os pueda servir de ayuda.....
Saludos

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Me parece de gran ayuda vuestras contestaciones porque a mí ya me parecía extraño ese precio, y más extraño que te pidan una PS2 pero los juegos de otras plataformas... sí son unos listos sí XD

¡¡¡Saludos!!!

Superior