Oferta y DUDA Fallout MadridXanadú GAME

Unido
diciembre 28, 2008
Holaaa! acabo de venir de Xanadú y he visto el FALLOUT por 35€, la verdad es q no me lo he pillado (aunke me he kedado con muchas ganas) por los comentarios en el foro sobre los bugs q tiene y q todavia no hay parches y todo eso...

entonces ahora pregunto: tantos son los bugs o errores q tiene?son graves?
Q LE PASA AL JUEGO¿?¿?¿?
la verdad q no lo he pillado por eso, pero por los comentarios, el juego mola bastante,
q pensais?

P.D.: No habia grandes cosas en Game Xanadú, lo únco el fallout y poco mas, no he visto grandes ofertas, solo esa q me ha llamado la atencion.

un saludooo!:victoria:

Última edición:
Unido
agosto 31, 2006
Supuestamente ya han sido solucionados los bugs con el ultimo parche y personalmente te dire que es un juegazo, por 35€ yo ni me lo pensaba.

Un Saludo.

Unido
diciembre 13, 2008
Está a ese precio en todos los c.c, lo han bajado de precio general. Sobre los errores, se dice que están solucionados.

Unido
junio 20, 2008
Yo la verdad el unico fallo que he tenido hasta ahora esque en un sitio me disparaban y traspasaba la pared los disparos y lo mejor que el tio no estaba en ningun lado.Por lo demas les un juego impresionante con una cantidad de cosas por hacer que ni te lo imaginas.Es una pasada.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Por ese precio es una ganga. Tiene sus fallos pero merece mucho la pena.

Unido
agosto 20, 2007
Fallout 3, pese a quien le pese es un juegazo de 10 y possiblemente pase a ser algo mas y por 35€??, no lo dudes comprarlo todos los que no lo tengais, que con el parche ya no hay ningun tipo de problema (de momento) y ademas tiene el sistema de Trofeos
Por no habalr que es uno de los escasos RPG's de la consola de SONY, eso s con aires de Shotter, que te cansas un poco de andar o explorar el Yermo y por el ambiente pos-apocaliptico, sacas tu pistola y te dedicas a matar a zombies-mutantes o las simpaticas cucarachasXD

a mandar, SALU2

P.D.-A mi me costo 50€ el dia 22 de Diciembre en las pre-rebajas, me tenia que haber eseperado un poco mas

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Compratelo ya!Yo no e tenido ningun problema excpto un bug suelto x ahi de una figura extraña..Merece la pena y a ese precio mas..!

Unido
marzo 29, 2008
Alquilalo antes.... te lo digo porque ami me parecio algo pesado, tiene muchas cosas por hacer pero ami no me gusto demasiado, lo tengo en pc "comprado..." y lo juego cno trucos porque si no me aburro mil xD, para gustos los colores asi que antes alquilalo
Un Saludo!

Superior