Oferta para las suscripciones a DC Universe Online

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No veo mal que cobren por el online si es de calidad, pero un poquito menos tampoco vendría mal, lo veo carísimo.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@alexorbh7 dijo:
Joder nenes solo jugais a BOPS y Killzone, joder que juegazo desenado comparmelo este viernes
Yo he cambiado de parecer con este juego. En game te dan gratis una tarjeta de 20 euros si lo compras y además el juego te da un mes gratis de suscripción. Si hay gente que va a jugar mucho a este juego me parece una buena compra. Cuantos juegos hay que te vayan a durar tanto tiempo?
Y si eres un fan de verdad y vas a engancharte durante mucho tiempo no lo veo mal.

Unido
diciembre 30, 2010
muchos dicen que este juego es una estafa, MENTIRA, nadie obliga a nadie a comprarselo ni pagar las cuotas, que uno no pueda o no quiera pagar cuotas ademas de haber pagado el juego pues me parece muy bien, pero hay que respetar al que quiere pagar y al que no, y punto.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
pues ya si eso en 7 u 8 años cuando saquen el 2, alomejor ponen gratis el 1 xDDDDD, por cierto, busco clan xD soy heroe

Unido
febrero 26, 2008
El juego esta completamente en castellano?? Si es que si, quizas me lo compre...

Unido
diciembre 30, 2010
y a jugar solo :hola:
--- [ Añadido ] -----
si lo digo de buen rollo chico, y veo crispacion en el ambiente xD xau!

Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
@mfduranc dijo:
la mejor oferta seeria que lo pusiesen gratis, porque yo no voy a pagar todos los meses por jugar a un juegoi ya lo he comprado y me ha costado dinero. Este juego no me lo compro pero me hacia ilusion porque esta muy bien, si fuese gratis :(
Pues créeme que si lo ponen gratis, te vas a quejar después que tiene Lag, o que no puedes entrar a las partidas, y eso seguro por que te quitan los servidores dedicados, y reducen el numero de estos..... pero asi si seria gratis.

Unido
diciembre 5, 2009
Oferta???

Lo que deberian hacer es ofrecerlo a un precio como dios manda, no que salga la suscripcion trimestral casi por lo que vale un juego.

Y despues el juego que no ofrece nada, 60 o 70 eurazos, tambien podian haberlo ofrecido a un precio mas competitivo, aunque viendo las ventas que tiene, la culpa es nuestra por dejarnos "estafar".

Unido
diciembre 30, 2010
hola, soy heroe levl 10 en JvJ Crossfire, me podriais contestar unas dudas que tengo?

-Como entro en un clan.
-Como agrego el heroe de alguien, no la ID.
-Como me hago aliado de alguien.

MIL GRACIAS

Unido
diciembre 30, 2010
pagas cuotas por un juego que no se acaba, por uno que si acaba pagas 70 y tienes k pagar otros 70 para comprar otro juego y acabarlo d nuevo, no se yo lo veo caro, pero eske es un juegazo increible, y el online es muy bueno, vale la pena

Unido
mayo 23, 2009
@MACC dijo:@MACC dijo:@MACC dijo:@MACC dijo:@MACC dijo:
@mfduranc dijo:

Pues créeme que si lo ponen gratis, te vas a quejar después que tiene Lag, o que no puedes entrar a las partidas, y eso seguro por que te quitan los servidores dedicados, y reducen el numero de estos..... pero asi si seria gratis.
Aki la gente habla sin tener ni idea por lo que veo...
Hay cientos de MMO gratuitos en PC que van como la seda...basan su negocio en micropagos opcionales y actualizan igual o mas que los MMO de pago (vease como ejemplo "Runes of Magic", aunque hay cientos.)

Son 2 formas de negocio, micropagos opcionales, o sangrar a los usuarios...yo me quedo con el primero, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Superior