Yo he cambiado de parecer con este juego. En game te dan gratis una tarjeta de 20 euros si lo compras y además el juego te da un mes gratis de suscripción. Si hay gente que va a jugar mucho a este juego me parece una buena compra. Cuantos juegos hay que te vayan a durar tanto tiempo?Joder nenes solo jugais a BOPS y Killzone, joder que juegazo desenado comparmelo este viernes
jjajaj que buena, yo pienso igual.jajajaja este juego lo comprare cuando decidan no cobrar por jugar XDXD
Bueno pues cuando pase esos 7 o 8 años lo probaremos entonces :hola:pues ya si eso en 7 u 8 años cuando saquen el 2, alomejor ponen gratis el 1 xDDDDD, por cierto, busco clan xD soy heroe
Sí, 100% castellano, voces incluidasEl juego esta completamente en castellano?? Si es que si, quizas me lo compre...
Pues créeme que si lo ponen gratis, te vas a quejar después que tiene Lag, o que no puedes entrar a las partidas, y eso seguro por que te quitan los servidores dedicados, y reducen el numero de estos..... pero asi si seria gratis.la mejor oferta seeria que lo pusiesen gratis, porque yo no voy a pagar todos los meses por jugar a un juegoi ya lo he comprado y me ha costado dinero. Este juego no me lo compro pero me hacia ilusion porque esta muy bien, si fuese gratis![]()
Aki la gente habla sin tener ni idea por lo que veo...@mfduranc dijo:
Pues créeme que si lo ponen gratis, te vas a quejar después que tiene Lag, o que no puedes entrar a las partidas, y eso seguro por que te quitan los servidores dedicados, y reducen el numero de estos..... pero asi si seria gratis.