Oferta GAME en Juegos Algo Viejos pero no por ello Malos...

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Bueno me he metido en la pagina del GAME y me encuentro con una oferta de concretamente 4 juegos por tan solo 19,95 € , yo la verdad esque lo veo bastante bien los juegos son Splinter Cell: Double Agent ,Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ,Rainbow Six Vegas 2 ,The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (Platinum).
La verdad esque no son 4 juegazos pero si alguien estaba pensando en recojerse algunos de estos juegos o tenia 20€ hay cojiendo polvo :cunao: es una buena oferta, yo por ejemplo soy un seguidor de la saga de splinter cell y los tengo TODOS, si por ejemplo no tubiera este pues me lo pillaria con los ojos cerrados pero como ya lo tengo pues como que no :D , pues nada solo eso para informaros y si hay algun listillo o algo por aqui (que todos sabemos que siempre hay alguien que jode) digo k no , GAME no me paga por esto ni nada es solo PARA INFORMAROS, esto tambien lo digo por otra oferta que ubo y que puso un chabal y un poco mas se lo comen por INFORMAR... pero bueno hay lo dejo al que le guste la oferta bien y al que no pues que se espere a otra jejej, Saludos y para mas info sobre la oferta podeis pinchar AQUI

Unido
noviembre 12, 2007
bueno pero en el game donde te engañan es por la venta de los juegos lo compran a 3 por ejemplo y lo venden a 9

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
bueno pero en el game donde te engañan es por la venta de los juegos lo compran a 3 por ejemplo y lo venden a 9
Si aunque tu tambien tienes que pensar que algo le tienen k ganar sino no lo harian, de todos modos hay juegos que dan una mierda por ello y despues se lleban 30 o mas € eso si me parece vergonzoso pero no nos desbiemos del tema principal jejej, Saludos.

Unido
agosto 23, 2008
ya vi esa oferta, es buena para el que quiera un juego de esos aunque yo no me compro ninguno de eso, pa mi es perder el dinero, porque para comprar uno de esos y dentro d un par de semanas ya sale killzone 2 como que me puedo esperar jugando al fifa xD

Gracias de todos modos ^^

Superior