Periferico Oferta Diario Marca - Volante Gran Turismo Logitech

C

clasicoanimado

Hola.

Pues me gustaria saber si alguno teneis este volante y que sensaciones transmite.
Hoy leyendo el marca, en las paginas interiores decian que si rellenas una cartilla con 6 cupones, y pagas 99 euros te llevas el volante, que en teoria esta valorado por mas de 200 €.

Como lo veis??
Es buena oferta?? Relacion calidad precio??
Hay mejores opciones en el mercado??
Para que juegos es compatible??
Mejora la sensacion de los juegos de conduccion??

En definitiva, si merece la pena o no al precio de 99 euros.

Gracias.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Podeís poner imágenes ? Lo mismo me interesaría...

Salu2 :hola:

C

clasicoanimado

Por fin alguien contesta.. jeje...

Solo se que la cartilla sale este fin de semana, el domingo 5.

Y te pone en el marca que es el volante oficial del Gran Turismo diseñado por Logitech.

Que nuevo vale unos 200 y que te lo dejan por 99.

Yo juraria que es este, luego lo mirare en el marca que no lo tengo aqui.

Pero si va bien y tal, yo creo que va caer fijo por 100 €.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
muy wapo pero ese volante nuevo nose si costaba 150 o menos lo e visto pero esta bastante bien la oferta yo estoy ahorrando para el g25

C

clasicoanimado

Actualizo un poco el hilo!!

Por lo visto el volante incluye el GT PROLOGUE, no esta mal, no?? hombre el juego esta entre 20 y 30 euros... pero con volante por 100... sigue interesando, y mas si no tienes el GT.

C

clasicoanimado

Este domingo, sale la cartilla. Y luego me parece que son 5 o 6 cupones, no mucho.

Ya ire informando!

Unido
septiembre 24, 2008
A alguien le mndaron el sms para recogerlo, llevo desde el lunes esperando y nada.

C

clasicoanimado

A alguien le mndaron el sms para recogerlo, llevo desde el lunes esperando y nada.
A mi me acaba de llegar hace media horilla, y para recogerlo en Madrid.

Esta bastante bien, ya que algunas promociones de marca han tardado meses en confirmartelo, yo me paso luego a la salida del trabajo y al vicio en volante!! jeje..

saludos!! :trofeo:

Unido
enero 10, 2008
A mi me ha llegado tambien esta tarde para recogerlo en granada.
Lo que pasa que ahora estoy en duda de si pillarlo o no, ya que el volante no me convence mucho ya que esperaba comprarme el gt25, y ahora este como que no me ilusiona mucho.
Pero a su favor tiene de que es mas de 100€ mas barato que el g25.
Alguien que lo tenga aconseja que me lo pille o que espere y mas para alante me pille el g25

Unido
enero 10, 2008
Segun he estdao leyendo por otros foros, hay quien dice que el juego no viene en su caja original, vamos que viene en una cajita normal no una de blueray y sin caratula ni instrucciones. Alguien que lo haya recogido ya puede confirmarlo. Gracias

C

clasicoanimado

Pues yo menti el otro dia, jeje.. no lei bien el mensaje y lo tenia que recoger el 18 que fue el sabado, luego lo vi de camino... es que no me fijo.. jaja...

Pues si tengo tiempo entre hoy y mañana me hago con ello, ya te dire con un poco de suerte mañana.

Un saludo!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tengo este volante desde navidades va muy bien, para el formula, midnight club, gt 5 prologue...

no os lo penseis chicos!

Unido
enero 10, 2008
Yo por ahora no lo voy a pillar, ya que al final creo que no es tanta la oferta, por que se de gente que lo ha comprado en tiendas al mismo precio, es mas en otro foro lei que en el pccity de alava creo recordar estaba esta oferta a 75€. Asi que ante la duda me espero y me lo pensare con mas tiempo ya que le tengo hechado el ojo al g25 ya que este gana mucho nada mas por el embrague

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
pues yo mande el sms pero para que me lo enviaran a mi... porque si no tenia que ir hasta barna... y buah paso.. .yo tenia un volante parecido... y es una chollo porque el volante vale 150 y juego 40 creo.. asi que esta bien...

C

clasicoanimado

Pues ya lo tengo montadito en casa!!

Y asi de primeras me ha parecido una pasada. No habia tenido nunca ninguno, y en el momento que lo enchufas y se pone a girar solo como para calibrarse ya te quedas flipando.

Lo unico que lo tienes que agarrar muy fuerte a la mesa para que no te baile, ya que estan reflejados por vibracion todo tipo de choques baches y demas. Parece que estas conduciendo de verdad, y ya con el pantallon y en primera persona lo flipas.

Respecto al juego como habian comentado, es la edicion platino metido en una caja cutre transparente.

Pero bueno, yo creo que merece la pena.

Me recomendais juegos de coches que vayan bien con el volante y que esten bien?? tanto relacion calidad precio como juegazos en si!!

Superior