de esos 3 te saldria gratis el de menor importe, pero quizas el mgs te salga mejor comprarlo de segunda mano, yo lo vi en game por 35pero para todos los juegos de ps3 sirven no?
osea por poner un ejemplo, si me llevara prince of persia little big planet y metal gear solid, me regalarian este último o cómo?
pero si los tres valen 70 euros, me seguirán regalando uno no?de esos 3 te saldria gratis el de menor importe, pero quizas el mgs te salga mejor comprarlo de segunda mano, yo lo vi en game por 35
de los 3 que cojas, te dan gratis el que menos cueste y si todos valen lo mismo pues también te dan 1 gratis, sino vaya oferta...pero si los tres valen 70 euros, me seguirán regalando uno no?
http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/portal.do?IDM=24&NM=1Podeis poner el enlace para verlo??
como e puesto mas arriba estan todos,hasta el DARKSIDERS que lleva dos dias,BAYONETTA,UNCHARTED 2,MW2,TEKKEN 6,FIFA 10,PRO 10 es decir todos los que hay en la tienda.pero claro pone en una gran selccion de titulos, osea que dudo que incluyan las ultimas novedades como MW2 o tekken...
es como el 3x2 de bluray que hay ahora en la fnac, pero me meto a buscar terminator salvation, valkiria, up o ice age y esas no valen para el 3x2...asi que esto me huele a lo mismo.
por importacion seguro que sale hasta mejor