Oferta 2X40€ en juegos EA.

¿ Aprovecharás la oferta ?

• Total de votantes
    118
Unido
febrero 13, 2010
Yo si feran otros juegos si lo aprovecharia. Pero esque de esos el único que me llama la atención es Brutal legend, y tampoco es que sea gran cosa.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
la verdad ke el shift y el brutal legend por 40 pavos esta mas ke bien pero no se si hacer la compra

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
segun me han dicho tanto en game como en gamestop aun no tienen la promocion activada:douh:, que posiblemente hoy por la tarde o a partir de mañana si este esa oferta.

como ya compre el brutal legend por 30€ hace un mes me tengo que conformar con comprar el shift y el fifa 10, de coches prefiero el GT5:trofeo:, pero hasta que salga me conformare con el shift y de futbol no me gusta ninguno:X, pero es bueno tener un juego de deportes para jugar con los colegas y despejarme de tantos tiros.

Unido
julio 14, 2007
Me pican SHIFT y NBA 10 pero quería esperar que el 2K10 bajara de precio.
Hola,

Te respondo por si te puede interesar el juego, que yo compré el 2k10 hace un par de semanas en Alcampo en A Coruña por 27€ (menos que un platinium). Puede que ese precio aun se mantenga y esté expuesto en otros hipermercados de Alcampo en diferentes ciudades (por mirar no pierdes nada).

Un saludo

Unido
enero 10, 2009
segun me han dicho tanto en game como en gamestop aun no tienen la promocion activada:douh:, que posiblemente hoy por la tarde o a partir de mañana si este esa oferta.

como ya compre el brutal legend por 30€ hace un mes me tengo que conformar con comprar el shift y el fifa 10, de coches prefiero el GT5:trofeo:, pero hasta que salga me conformare con el shift y de futbol no me gusta ninguno:X, pero es bueno tener un juego de deportes para jugar con los colegas y despejarme de tantos tiros.
Entonces el Game todavia no tiene la oferta??Esqe e visto qe han bajado de precio pero estan a 30 cada uno y eso ya se me sube bastante de precio,pero si la ponen mañana me espero,xk tenia pensado pillarme solo el fifa..

Unido
marzo 4, 2010
Joer que buena oferta, además me han hablado bien del Brutal Legend y el trivial para jugar con los colegas me llama la atención la verdad.......

pues igual me paso esta tarde o mañana por el Game, además tengo el COD 4 que lo quiero vender y creo que si me gasto el dinero en tienda me daban más .......

Acabo de llamar a Game para informarme y me han dicho que ellos no saben nada de esta promocion joo

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
A ver si se confirma en game porque seria un puntazo. El SHIFT y el FIFA caerian fijo!
saludos
--- Añado--
Tras hablar con alguien de GAME me comentan que no saben nada y que lo van a mirar. No obstante, me comenta que en cuanto sepan algo lo colgaran en su web.

Saludos

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Diox, me pillé el need for speed el otro dia, si me hubiese esperado por 10 pavillos mas tenía otro!!! pero total, el fifa 10 y el brutal ya los tenía, y con los puntos que tenía el need me salió por 20 pavos... vamos, que tampoco me salió tan mal.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi lo que me ha hecho gracia es la información sobre "El tato" y sus amigos XDXDXD

Superior