Odio los deportes de Cuatro

Unido
abril 22, 2008
El futbol serio en este pais corre a manos de canal + y Robison,los unicos serios que se les acercan son estudio estadio...en cuanto a noticias...cuatro es patetico...tanto en información general como en profesionalidad....madre de dios como rajaron todos los programas de ellso en la entrevista a Floren.

La Sexta desde que se fue Montes..dejo de existir para mi....tienen un tio que es un copion de segunda..inventandose motes nuevos malos y copiando a Montes.

Los de Telecinco y JJ ni os cuentos..mas pesimos aun esos partidos de Copa y Uefa.

Antena 3 son los que veo mas serios junto con la primera dando Champions y en los telediarios.

Luego esta Veo marca(meerengones a medias pues te dan mitad del Madrid y mitad de lo de+)

El Marcador por la noche en Veo....pateticos...con casi lo peor de prensa madrileña...aunque se cuela aveces alguno bueno de veo marca...ya que son los mismos que lo hacen pero solamente tratan al Madrid.

Y Punto y pelota....prometedor programa pero que sucumbio a Roncero y a unos cuantos tontos y al bajunerio y las peleas y ni dios se entera de nada.

Conclusion...para mi los mejores teldiarios los de TVE y A3 y el mejor canal para ver futbol profesionalmente ya sea un partido o telediario o programa especial...Canal + con Informe Robinson:)

Unido
octubre 20, 2008
Razón no te falta, pero al menos son divertidos, yo odio mucho mas los de la sexta que hacen lo mismo pero de una manera patética e insufriblemente lameculos

Unido
agosto 28, 2009
pos parece que soy yo el unico al que le gustan por ejemplo son el tiempo de deportes mas vistos de la tele

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pues no los veas.. total no creo que nadie te oblige :S

Arriba los manolos! XD

Unido
junio 12, 2008
bua, pero si los manolos son los cracks de las noticias deportivas, lo que pasa es que no se si os habreis dao cuenta es que a lo que se dedican principalmente es a las noticias de fútbol 11, por eso no se dedicaron a lo de la selección de fútbol sala.

Unido
enero 12, 2009
pos son la puta poya(y soy del barça) veo normal k por ejemplo al aficionado dellll malaga(por ejemplo)no le gusten ya k no avlan nada mas k del madrid y del barça(este año mas del madrd) pero para mi son los k mas molan,Por duracion,salero,y informacion (repito del madrid y barça)si es k asta eyos lo dicen AAALL FUTBOL lo estan deseando... jejeje y alguna vez k otra me los veo en goltv k ese si k es informacion pura y dura de todo el futbol europeo(Aveces demasiada Premier) y periodistas futbol club ya es la poya pero esos los veo por internet cuando me apetezca jejej

Unido
julio 23, 2008
yo los veo siempre y la verdad es que me gustan mucho, lo que no me hace gracia es que no se de importancia a los demas deportes, sobre todo al futbol sala.(lo digo para la mayoria de programas deportivos) he tenido que ver el europeo enterandome de los partidos buscando en internet, Y LA FINAL DEL CAMPEONATO DE EUROPA LO EMITEN POR CANAL 7 (SEGUNDO DE TELECINCO), que a mi me da igual y sin meterme con ningun canal pero podrian haberle dado mas importancia y poner el europeo por algun canal mas importante y de mas audiencia. ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA DE FUTBOL SALA POR 5º VEZ Y NO LE DAN IMPORTANCIA......

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Para mí los mejores siempre seran a manos de Digital+ y ahora Goltv y el mejor programa de futbol fué el dia después a sido y será el mejor... los de cuatro me entretienen y te hacen pasar un rato muy bueno ., algunos reportajes són malisimos pero otros són orgasmicos :hola:

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Que razon tienes al referirte sobre los reportajes chorras que hacen, no es un espacio deportivo serio, parece que lo hacen para niños o algo asi.
Para mi el mejor programa de deportes y el mas serio es ESTUDIO ESTADIO de La2
Es broma eso de ESTUDIO ESTADIO no???
Alguien lo vio ayer, k patetico. Se pasaron 20 minutos hablando del partido del Madrid y repitieron unas 38 veces (contadas) el taconazo de GUTI. Putos Madridistas asquerosos.

Quieres un buen programa de deportes, Mira el Dia del Futbol en CANAL + y veras un verdaderos analisis de los partidos

W

Warrior1899

Es broma eso de ESTUDIO ESTADIO no???
Alguien lo vio ayer, k patetico. Se pasaron 20 minutos hablando del partido del Madrid y repitieron unas 38 veces (contadas) el taconazo de GUTI. Putos Madridistas asquerosos.

Quieres un buen programa de deportes, Mira el Dia del Futbol en CANAL + y veras un verdaderos analisis de los partidos
Totalmente de acuerdo, el mejor programa de futbol para mi ahora mismo es el día del futbol. Almenos son parciales y serios.
Y tienen gente que sabe de lo que va el futbol y no dice tonterías.
A parte almenos dan los resumenes de los partidos de segunda, porque lo que es en los otros canales solo existe la primera divisón...

Los deportes cuatro cuando sale Lama yo apago la tele y voy a vomitar XD.

Saludos!

Unido
diciembre 20, 2007
Lo mismo digo :) 30 minutos de fútbol se agradece ^^
30 Minutos de DEPORTE si se agradecen, 20 Minutos del Madrid, 7 del Barça y 3 pa decir titulares, ES BASURA. Por dios un poco de seriedad, yo soy del Barça y aunque me metieran 20 minutos del Barça no los aguantaria y menos con sus Gilipolleces seamos serios. Lo de ayer paso de castaño oscuro 10 Minutos poniendonos el video de Guti de que si "Genio" ni ostias, pa una cosa que hace y le dan el Bombo del mes, que si sacan Definiciones de la RAE, dios mio pero donde se ha visto a nadie lamer el culo de esa forma por favor xD luego otro tanto pa explicar la Accion de Gol de Pedro que no tiene mucho misterio pero dale que te pego =S

Seriamente muy poco os tiene que gustar el DEPORTE en general para que os guste este apartado de Noticias de Cuatro es mas solo os tiene que gustar el Futbol y ser del Barça o Madrid (mas del Madrid porque sacan mas o,o), porque luego del Español creo que dijeron a si a ganado, fin de la historia, es impresionante que aun quede gente que apoye este tipo de noticiarios pero bueno cada cual a su opinion y gustos, luego no se enteraran de la mitad de las cosas que pasen en el deporte pero bueno.

Unido
enero 26, 2010
Estudio Estadio ayer se paso 10 minutos nada mas que mirando jugadas de Canales tan solo porque ya está fichado por el Madrid en un partido pésimo que quedo 0-0 y no hizo ni el huevo.

Y luego partidos que acabaron con goles no echaban ni las repeticiones de los goles, simplemente se limitaban a ponerlos y a seguir para adelante en 2 min de resumen como mucho.
Desde luego son patéticos, pero tanto este programa como los de Cuatro, Telecinco y etc etc.

Estoy deseando ver si hoy echan 10 minutos el taconazo de Navas para que Negredo marcara un golazo ayer frente al Valencia que fue 10000 veces mejor el gol de Guti y Benzema.

Como añoro esos dias en el que "El Dia Despues" era en abierto (en "Canal +" por aquél entonces), eso si que era un programa de reportajes entretenido.

Superior