Odio los deportes de Cuatro

Unido
diciembre 29, 2008
Pues estaba viendo lass noticias cuatro y como siempre en la zona deportes solo habran de tonterias y gilipolleces como niñitas que quieren al crisitiano o el gafe del madrid con el depor, siempre ponen estupidos reportajes que no vienen a cuento pero siempre de futbol dejando los demas deportes a segundo lugar, un poco de nba y listo y lo peor de todo es esto:

ESPAÑA GANA EL CAMPEONATO DE FUTBOL SALA DE EUROPA POR 3º AÑO CONSECUTIVO
http://www.20minutos.es/noticia/618611/0/futbol-sala/campeones/europa/

Ni un avance ni un adelanto del partido ni leches y no habremos del tiempo de cuatro que no nombran a canarias en ningun momento y solo dura 3 segundos no como en la 1 que te ponen el tiempo de cada comunidad autonoma.

Porque esta noche ponian bichos que sino quitaba el cana cuatr ode la tdt XD

Unido
abril 18, 2009
jaja si con tal de ganar el dinero...

A mi me molan los de Antena 3 y TVE1.

Un saludo.

Unido
agosto 26, 2007
Yo odio todos los deportes excepto los de canal 9 porque hablan del valencia. En todos los demas se habla a todas horas de CR94 y ya está.

Unido
junio 19, 2009
Es lo que hay,yo también odio que estén todo el día hablando del fútbol... Me gusta ver partidos,pero solo los importantes . Ahora,que solo se hable de fútbol en las noticias me toca los huevos . Hace poco,en el Marca,al día siguiente de que España ganara otra vez la Copa Davis,pusieron media portada con España ganando el campeonato y otra media portada con el mas que repetido Cristiano Ronaldo sin camiseta... Vaya tonteria...

Salu2 .

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
K esperas, hablan en todos los programas de CR porke son unos madridistas y solo saben poner paridas de reportajes

Unido
agosto 20, 2007
Tendriais que ver Periodistas Futbol club, te partes con Dani Mateo, y ha demas te informan de los deportes! (estilo SLQH pero de Deportes)
Yo lo suelo ver ahi o en TV3 o en Antena 3

Salu2

Unido
agosto 31, 2009
De hecho se fue un presentador de 4 a CNN+ por la mierda de reportajes y diciendo que el habia estudiado para algo serio no esa mierda

Unido
octubre 17, 2008
Pues estaba viendo lass noticias cuatro y como siempre en la zona deportes solo habran de tonterias y gilipolleces como niñitas que quieren al crisitiano o el gafe del madrid con el depor, siempre ponen estupidos reportajes que no vienen a cuento pero siempre de futbol dejando los demas deportes a segundo lugar, un poco de nba y listo y lo peor de todo es esto:

ESPAÑA GANA EL CAMPEONATO DE FUTBOL SALA DE EUROPA POR 3º AÑO CONSECUTIVO
http://www.20minutos.es/noticia/618611/0/futbol-sala/campeones/europa/

Ni un avance ni un adelanto del partido ni leches y no habremos del tiempo de cuatro que no nombran a canarias en ningun momento y solo dura 3 segundos no como en la 1 que te ponen el tiempo de cada comunidad autonoma.

Porque esta noche ponian bichos que sino quitaba el cana cuatr ode la tdt XD
Que razon tienes al referirte sobre los reportajes chorras que hacen, no es un espacio deportivo serio, parece que lo hacen para niños o algo asi.
Para mi el mejor programa de deportes y el mas serio es ESTUDIO ESTADIO de La2

Unido
diciembre 29, 2008
no aguanto slqh como para ver las tonterias del barbas ese, a saber que sabe el mateo de futbol...

la cnn+ y 24h dan buenos deportes pero no tienen un horario fijo

Unido
enero 13, 2009
que le den por el culo a los manolos!que hablen de deporte y no tanta salsa rosa...no se como la gente les tiene tanto aprecio. yo a manolo lama ya lo odiaba porque me ralla la cabeza tol dia con el fifa...y aun por encima escucharlo en la tele y en la ser...pfff no puedo mas..xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues a mi la verdad es que si me gustan,son los unicos que veo y los que mas me gustan

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Yo el que no soporto es JJ Santos...

Le tengo una tirria al tiparraco ese...

Lo mejor es que si se fusionan cuatro y telecinco, JJ sería el jefe de deportes.

Imaginad los manolos con JJ xD

Unido
marzo 26, 2009
los deportes de Cuatro son una puta mierda, solo saben hacer reportajes de subnormalidades y ponerte 1 o2 videos del youtube que no pintan na, bueno y el resumen del entrenamiento del madrid en valdevebas que no falte...hasta en la sopa...

Unido
diciembre 11, 2007
yo odio la TV... yo todo lo que tengo que ver lo veo en internet...

lo unico que hago en la tele es ver los partidos del barça ... aunque casi siempre Gol TV o la Sexta...

aaaa y la formula uno que por narices me la tengo que ver en la sexta..

Superior