Odin Sphere Leifthrasir ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NIS America anunció recientemente la fecha de lanzamiento de Odin Sphere Leifthrasir en Europa. La propuesta estará disponible el próximo 24 de junio, tanto en formato físico como digital, para todas las plataformas PlayStation contemporáneas, es decir, PS4, PS3 y PS Vita.



Además de en una edición estándar, el título estrenará en Europa su Storybook Edition, que saldrá únicamente para PlayStation 4 e incluirá un libro de arte de tapa dura, una ilustración de los personajes del juego y una caja metálica de coleccionista, entre otras cuestiones. La propuesta se estrenará en Europa con subtítulos en inglés, francés, alemán, español e italiano.

Tal y como explican desde NIS America, Odin Sphere Leifthrasir es un RPG de acción en 2D y lateral cargado de mitología nórdica, sacado de una ópera wagneriana. Este nuevo juego es un remake HD del original de PS2, creado por Vanillaware, el equipo detrás juegos como Dragon’s Crown o Muramasa: The Demon Blade.
 

Archivos adjuntos

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Este me lo cogeré para la vita, que en su día me lo perdí y tiene muy buena pinta.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Teniendo en cuenta que el original de ps2 estaba ya en castellano, era obvio que este tambien lo estaria, ya tenian todo el trabajo de localizacion echo xD
 
Superior