Oddworld: Stranger's Wrath HD exclusivo para PS3

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
La nueva versión del clásico de Xbox contará con soporte Move.

Los chicos de Just Add Water han anunciado que su remake de Oddworld: Stranger's Wrath, el genial videojuego de Xbox que apareció en 2005, se lanzará en el Store de PlayStation Network en 2011, y con soporte para PlayStation Move.

"Oddworld: Stranger's Wrath es el primer proyecto en la que creemos será una larga y fructífera relación", comentó un vocal del estudio. "Tener la oportunidad de lanzar este juego mejorado y actualizado en PlayStation 3 es una oportunidad brillante no sólo para nosotros sino también para los fans".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113048/el-remake-hd-de-oddworld-strangers-wrath-se-lanzara-en-2011/

Unido
enero 19, 2007
Que razon tienes kukuku, yo los tengo aun guardaos y son brutales que recuerdos....ains

Unido
julio 23, 2009
Pues a ver que tal, porque yo el move me lo pillaré el mismo dia que salga, que tengo mono de hacer el chorras. Buscaré videos a ver que tal el juego. Yo me bajé el primero de ps1, que lo colgaron en el plus, tengo que pegarme unos vicios en la psp para rememorar tiempos pasados (yo juraría que a este jugué yo en su dia en pc, pero no estoy seguro ahora).

Superior