Oddworld: Soulstorm estrena su primera imagen

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Oddworld Inhabitants ha hecho pública la primera imagen oficial del esperado Oddworld: Soulstorm, el remake del clásico Abe's Exoddus, lanzado hace ya casi 20 años, en 1998. La imagen nos muestra a uno de los clásicos personajes del juego en blanco y negro, en un tono mucho más dramático de lo habitual para la serie.



Como podréis imaginar, Oddworld: Soulstorm seguirá los pasos del aplaudido Oddworld: New 'n' Tasty, el remake del juego original. Podemos esperar un apartado técnico similar para descubrir la historia de Abe y los 300 Mudokons que liberaba en su primera aventura. Todo ello bañado por un particular sentido del humor y muchas plataformas.

Lorne Lanning, director del juego, comentó sobre el título "Había una historia más profunda, más oscura y más siniestra que nunca llegó a contarse. Soulstorm nos da la oportunidad de profundizar más que el original, pero volviendo a contar la fábula desde un punto de vista muy diferente". Se espera que la puesta de largo de Oddworld: Soulstorm tenga lugar durante la segunda mitad de 2017.
 

Archivos adjuntos

Superior