Oddworld: Munch´s Oddysee HD a la venta en el segundo cuarto de 2012

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Por si no tuvisteis suficiente con el lanzamiento hace aproximadamente un mes de Oddworld: Stranger´s Wrath y queréis más aventuras de esta franquicia, Just Add Water, su compañía desarrolladora ha anunciado recientemente que Oddworld: Munch´s Oddysee se pondrá a la venta vía PlayStation Network durante el segundo cuarto de 2012, es decir, en una fecha no concreta de los meses de Abril, Mayo o Junio de 2012.

El juego, nativo de la primera Xbox saldrá en la plataforma digital de Sony para los sistemas PlayStation 3 y PlayStation Vita, además de "otros sistemas aún no anunciados".

La versión será una remasterización en HD del juego original.

Unido
mayo 28, 2011
Al último juego que jugué de esta saga fue al Abe's Exoduus de PSX y de eso hace 14 años XXXD le echaré un vistazo a ver qué tal está.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Yo jugué a esta mierda, digo juego, en la pley 1 hará pff.. y la jugabilidad no pasaba de chocarse con las paredes caerse al vacío y tirarse pedos, vamos un juego emocionante donde los haya.

Nunca le encontré el sentido ni la diversión, suponía que era de puzzles, o que al no saber inglés no sabía jugarlo, al cabo del tiempo me dí cuenta de la calidad del juego.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@BugsManía dijo:
Yo jugué a esta mierda, digo juego, en la pley 1 hará pff.. y la jugabilidad no pasaba de chocarse con las paredes caerse al vacío y tirarse pedos, vamos un juego emocionante donde los haya.

Nunca le encontré el sentido ni la diversión, suponía que era de puzzles, o que al no saber inglés no sabía jugarlo, al cabo del tiempo me dí cuenta de la calidad del juego.
Pues siento decirte que a este juego dudo mucho que jugaras en tu Psx por que solo salio en Xbox.
Al que jugarias seria a Abe Odysse gran juego con una continuacion aun mejor, pero para gustos los colores, aunque no creo que la gente que los ha jugado al completo este muy de acuerdo con tu critica, pero como ya he dicho: para gustos los colores

Unido
diciembre 6, 2008
@akanen dijo:
@BugsManía dijo:

Pues siento decirte que a este juego dudo mucho que jugaras en tu Psx por que solo salio en Xbox.
Al que jugarias seria a Abe Odysse gran juego con una continuacion aun mejor, pero para gustos los colores, aunque no creo que la gente que los ha jugado al completo este muy de acuerdo con tu critica, pero como ya he dicho: para gustos los colores
Y ademas estaba en castellano no en ingles,yo aun tengo mis 2 copias de psx en la vitrina de los grandes :jeje:

Unido
agosto 28, 2010
Yo me acuerdo que jugué en la PS1 a un Oddworld cuando era un crío y no alcanzaba a pasarme casi nada pero me acuerdo que un amigo mío se lo pasó enterito y era bastante difícil o yo muy pequeño.

Trataba de un monstruo de estos que era como un carretillero y tenía que escapar porque había hecho algo malo, un gran juego de plataformas de la olvidada (para algunos) PS1.

Unido
agosto 25, 2010
Que recuerdos, la primera vez que jugue un juego de estos fuen en la psx, en una demo que venia tambien la del juego de HERCULES,(Grandisimos juegos de disney los de psone XD)

Unido
marzo 27, 2011
No habia hecho nada malo. La empresa en la que trabajaba descubrió que los animales con los que hacían los aperitivos que vendían, se habían extinguido. El caso es, que la compañía decidió masacrar a la especie del buen de Abbe y venderla como comida. Vamos que escapó para no acabar convertido en chorizo de Palencia.

Unido
mayo 4, 2008
@W4rl0ck dijo:
No habia hecho nada malo. La empresa en la que trabajaba descubrió que los animales con los que hacían los aperitivos que vendían, se habían extinguido. El caso es, que la compañía decidió masacrar a la especie del buen de Abbe y venderla como comida. Vamos que escapó para no acabar convertido en chorizo de Palencia.
exactamente......
yo lo tengo de la store. por que fue bueno en su momento.
saludos

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Para mi esta saga perdió su magia al pasarse a la XBOX. Recuerdo los trailers de cuando lo iban a sacar para PS2 y eran espectaculares, pero luego jugué al juego en la consola de M$ y me llevé el chasco de mi vida.

Deberían haber seguido en las consolas de sony y así, a lo mejor hubieran sacado más juegos de Abe y compañía, que seguro que como tuvo poco éxito en la XBOX dejaron de hacerlos.

Me quedo con los dos originales, que eran los mejores.

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Ya le tenia ganas, ya lo jugué en xbox, la verdad es más dificil salvarlos a todos que en los 2 anteriores, aunque ya sea en 3D y no en 2D como antes, el humor lo sigue manteniendo.

Superior