Esta noticia en realidad no está completa y es mucho más grande de lo que parece!
Según una entrevista al co-fundador de la saga y director creativo de OddWorld, para enero/febrero, sale una caja con el pack de los cuatro juegos de Oddworld juntos, no sé el precio. Se podrá descargar desde la plataforma online de PC Steam y seguramente desde PSN, el caso es que se llamará The ODDBOX.
Además, como rezan otras webs, (que todo el mundo tiene derecho a saberlo), en esa entrevista, promete que la saga continuará, es más, ya están trabajando en algo... una aventura gráfica, con puzzles y en tiempo real, con un online muy cuidado.
Todo esto lo he traducido de la entrevista real y de los foros de las propias webs dueñas, no me lo he sacado de la manga, y como soy un fan incondicional de estos juegos, pues estoy más contento que unas castañuelas!
--- [ Añadido ] -----
a ver si es verdad que llegan por que yo ya no me fio despues de ver que el hercules y el bichos y otro mas no aparecieron por la store si alguien los vio que avise
El otro más será el Silent Hill (en su día estuvo), que estoy buscando los tres y peor que desaparecer es que no los han subido a los server españoles!
A seguir buscando... el jueves que viene.