OCU, regalan regalo? =S

Unido
julio 10, 2008
Muy buenas gente!

Este tema lo he creado tomando como base un e-mail que me ha llegado, y lo acabo de leer... en este e-mail, básicamente pone que por subscribirte gratuitamente 2 meses a las revistas de OCU, recibirás totalmente gratis un mp4 o una estacion metereológica...

Os dejo aquí el enlace directo:

https://atencionglobal.ocu.org/user_general_data.aspx

Ahora viene mi dudas... alguien ha recibido esto de una manera totalmente gratuita o conoce a alguien que lo haya hecho? es que... que te regalen así por la cara algo... ahora, conforme estamos, es practicamente imposible

Muchisimas gracias =)

PD: pone sin compromiso.. es decir, si a los dos meses supuestamente gratuitos te das de baja, no vuelves a recibir nada, y para colmo, los regalos te los puedes quedar (esto lo he sacado de otra página, que antes de postear he buscado un poco de información, pero no he encontrado nada concreto).

Unido
enero 26, 2009
Muy buenas gente!

Este tema lo he creado tomando como base un e-mail que me ha llegado, y lo acabo de leer... en este e-mail, básicamente pone que por subscribirte gratuitamente 2 meses a las revistas de OCU, recibirás totalmente gratis un mp4 o una estacion metereológica...

Os dejo aquí el enlace directo:

https://atencionglobal.ocu.org/user_general_data.aspx

Ahora viene mi dudas... alguien ha recibido esto de una manera totalmente gratuita o conoce a alguien que lo haya hecho? es que... que te regalen así por la cara algo... ahora, conforme estamos, es practicamente imposible

Muchisimas gracias =)

PD: pone sin compromiso.. es decir, si a los dos meses supuestamente gratuitos te das de baja, no vuelves a recibir nada, y para colmo, los regalos te los puedes quedar (esto lo he sacado de otra página, que antes de postear he buscado un poco de información, pero no he encontrado nada concreto).
Hombre, posible es... Tampoco es que el regalo vaya a ser la bomba. Será algún MP4 que les habrá costado una miseria (de algún almacen o distribuidora que se quisiera deshacer de ellos) y la estación meteorológica pues a saber.

Regalar regalan cosas en muchas partes. En la Micromanía por ejemplo te regalan un headset+10% de descuento, en algunos sindicatos te regalan PSPs por afiliarte, etc.

Y no creo que la OCU se vaya a permitir hacer operaciones fraudulentas. Ahora, tú verás lo que haces XD

Unido
abril 18, 2007
Si es totalmente cierto.
Yo me inscribi durante 2 meses gratis. Recibi los regalos de promocion( un boligrafo pendrive y una camara de fotos y video) Cuando los recibi me di de baja.
Eso si date de baja antesd e los 2 meses porque si no automaticamente te empiezan a cobrar todos los meses 6 euros.
Tampoco es dinero ya que si tienes algun dia un problema ellos te informan de los pasos a seguir y te asesoran muy bien.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Unido
julio 10, 2008
Vale, muchisimas gracias a los dos...

y ahora otra duda, en el caso de que pida la subscipcion a estos dos meses grauitos, y posteriormente me dé de baja, ¿tiene que pasar X tiempo para volver a subscribirme? ¿o que tendría que hacer para poder volver a subscribirme? ¿sería de forma normal como la primera vez?

Superior