octavos de la champions

Unido
diciembre 13, 2008
hoy se ha decicido los octavos de la champions en la que entre los equipos clasificados se encontraban los españoles: barcelona, atletico de madrid, real madrid y villarela. el que mas crudo lo tenia era el barça al que posiblemente le tendria que tocar un peso duro como es el inter, chelsea, arsenal y olimpic de lyons. el equipo a entender mas flojo y al que el año pasado el barça le gano comodamente en la fase de grupos era el lyons pero era poco probable que le tocara. pero al final salio emparejado con el barcelona, lo cual me alegro mucho porque soy culé hasta la muerte. al madrid le toco el peor equipo en mi opinion que podia tocarle, el liverpool ya que es el equipo que mejor futbol esta haciendo en la premier, ya que en europa quien lo realiza es el barcelona. la tabla la cierra el atletico de madrid contra el oporto y el villareal contra el panatinaikos, dos equipos que deberian superar sin ningun problema. yo personalmente estoy muy contento. espero que opineis ;). salu2 ^^

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Te has currado tu párrafo, ya por eso te merces un +1 :D

Para la próxima vez se más rápido y más específico, como el otro post que hay ya sobre ésto.

En cuanto al sorteo... Cuando menos engañoso, espero que pasen todos (menos el Madrid, claro está) pero no me fío de los supuestos "rivales fáciles" ...

Saludos.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Te has currado tu párrafo, ya por eso te merces un +1 :D

Para la próxima vez se más rápido y más específico, como el otro post que hay ya sobre ésto.

En cuanto al sorteo... Cuando menos engañoso, espero que pasen todos (menos el Madrid, claro está) pero no me fío de los supuestos "rivales fáciles" ...

Saludos.
Cuanto os pierde el patetismo anti-merengue a los que decis ser aficionados del futbol.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cuanto os pierde el patetismo anti-merengue a los que decis ser aficionados del futbol.
No, es tan solo que cuando el Madrid gana algo TODOS los medios le dan tanta bola que hacen que TODA España os odie, menos los merengues claro está.

P.D.: Recuerdo estar escuchando el Madrid - Mallorca que decidió la Liga que el Barça os puso en bandeja, un británico estaba un asiento por detrás de mí, cuando marcaron el 3 a 1 me miró y me dijo "I hate Real". Así que me reitero, Europa entera os odia por prepotentes.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Si pero no es lo mismo un Liverpool, que un Oporto, Panathinaikos...

El Olympique de Lyon se lo puede poner difícil al Barça!
Un saludo

Unido
julio 26, 2006
Si pero no es lo mismo un Liverpool, que un Oporto, Panathinaikos...

El Olympique de Lyon se lo puede poner difícil al Barça!
Un saludo
Te recuerdo que el Lyon no es un equipillo eh, que se lo puso difícil el año pasado o hace dos años chungo al Madrid con el famoso Carew y Juninho...

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
No, es tan solo que cuando el Madrid gana algo TODOS los medios le dan tanta bola que hacen que TODA España os odie, menos los merengues claro está.

P.D.: Recuerdo estar escuchando el Madrid - Mallorca que decidió la Liga que el Barça os puso en bandeja, un británico estaba un asiento por detrás de mí, cuando marcaron el 3 a 1 me miró y me dijo "I hate Real". Así que me reitero, Europa entera os odia por prepotentes.
Y eso me alegra enormemente porque a los equipillos de segunda no les hacen ni caso, solo al R.Madrid :) Como me gusta veros a todos amargados:cunao:

Unido
agosto 21, 2008
Soy culé y enhorabuena a todos los que sois barcelonistas por el gran sorteo que hemos tenido.
Ojo con el Madrid.. que es capaz de todo, pero el Liverpool todavía más ;)
Saludoss!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami me parecen bien los emparejamientos de este año :D

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
la envidia hacia el madrid es por ser el ekipo mas grande de la historia del futbol, por eso por el dinero que tiene,,,XD

Superior