Ocio

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola!!

He estado mirando en distintos foros y la gente se lo monta muy bien pa entretenerse, hacen duelos de firmas, juegos, y un monton de cosas que aqui no se hacen. Voto por hacer un torneillo de firmas (aunque creo que lo iba a ganar Maycles) y juegos, como el de las fotos, uno pide una foto y el siguiente que postea la pone y pide otra.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya hay un consurso de firmas... Esta publicado en charla buscadlo y vedlo...
Un Saludo...
Pero podemos hacer otro despues y hacer las otras cosas de tu lista...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
nose es una idea alomejor la gente no quiere (repito es solo una idea) era de jugar al counter strike condition zero o source...online...que os parece? es una propuesta...
espero raspuestas...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo si quereis os puedo hacer algun minijuego chorra de estos que enganchan y haber quien consigue más puntos XDXD Si lo quereis hacer decidmelo siempre tiengo un hueco para pequeñas creaciones ;)

Enga saludos;
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
SI,si claro hazlo,pero de que tipo de juego estamos hablando..jaja juego chorra..que tipo!..bueno pues si no te importa para no aburrirnos aqui..cuando no hay noticias pues ponlo!!..Gracias!

UN SALUDO!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo del counter si es una buena idea, tenemos que echar un dia una partida buena, de esas que hacen historia.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
jeje por fin!, gracias davids por apollar mi idea, no es mala verdad...hay polis contra terro...jejeje....
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
me gusta eso del counter strike si lo tuviera, jugaria online despues de enviciarme jejejejejejej
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Uff, al counter strike no te envicias, solo puedes jugar online, porque jugar con robores es un coñazo. saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como Puedo Jugar On-line Al Counter?..como Lo Puedo Conseguir..,si No Lo Tengo Donde Lo Puedo Conseguir..gracias..!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para jugar al counter primero tienes que comprarlo porque te tienes que hacer una cuenta en steam y tiene que tener el codigo original. Cuando lo tengas instalao y con tu cuenta ya puedes jugar. Lo puedes comprar en cualquier tienda de juegos, o te compras el half life 2 con el counter o el counter y el day of defeat.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si lo tengo todo lo que pasa que yo no tengo creda una cuenta la tiene mi hermano me tengo que crear yo la mia...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tambien me gustaria la opcion del jugar al counter, pero cual: El source, el condition zero, o el más común de todos y el más recomendable por que no carga tanto la maquina el 1.6?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi me parece una gran idea eso de los minijuegos y ni hablar lo del counter.

Yo tengo el counter 1.6 y para jugar online nada mas tengo que bajar el cheating death pero no me acuerdo en que pagina se puede bajar cuando la encuentre les digo.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Un juego bueno que he visto en un foro es que uno propone un problema y el siguiente que postea pone una escusa graciosa que diria el si le pasara. Podriamos probar, por ejemplo, voy a empezar con un problema.

Te pilla la guardia civil en un control de alcoholemia y das positivo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo lo que haria es negar todo y si no da resultado salgo corriendo. O si logro pillar un arma se la pongo en el cuello a un policia y amenazo que si alguien se mueve o no me dejan escapar lo mato.

Otro juego que vi en un foro es poner una foto de un famoso y descubrir la profesion y cuantos años tiene.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alan si quieres seguir con el juego propon otro problema, que con este juego te puedes reir un monton, porque las escusas que pone la gente son pa mearse.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Es que no se me ocurre ninguno!! a ver este que para mi es malisimo. Que haces si estas jugando el torneo de roland garros, es la final y estas por ganar cuando viene la policia para arrestarte porque el doping dio positivo.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Jejeje, le dices que tienes te habias ido de botellon y para que no lo vieran cambiaste el nombre en el bote de sangre, el que esta dopao es el otro.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ahora yo pongo un problema
vas con el coche por la calle y te encuentras a alguien tirao en el suelo inconsciente y te paras justo delante de el y te bajas del coche, te pones a moverlo para el arcen para ver si se reanima y entonces llega la policia y te ve arrastrandolo y el tio lleno sangre
¿enga ahora que hariais?
saludos
 
Superior