Ocho millones de jugadores han probado Plants vs Zombies: Garden Warfare

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts y PopCap Games han lanzado una serie de datos estadísticos sobre el juego Plants vs Zombies: Garden Warfare, destacando los ocho millones de usuarios que han probado la propuesta a día de hoy. Se han jugado más de 1.000 millones de partidas desde que el título se puso a la venta en 2014.

En el bando de las plantas, las clases favoritas de los jugadores son Peashooter, Girasol y Chomper, mientras que en el grupo de los zombis ganan el soldado raso, All-Star y el ingeniero. En lo que respecta a las habilidades, la de curación es la más habitual, mientras que para los muertos vivientes lo más habitual es utilizar el ZPG.

Como sabréis, Plants vs Zombies: Garden Warfare aterrizó primero en plataformas Xbox, pero finalmente llegó a las consolas PlayStation en verano de 2014. Su segunda entrega estará disponible durante lo primeros meses de 2016 para PS4 y Xbox One, ofreciendo nuevas clases y modos de juego.

Archivos adjuntos

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y no me extraña,este juego para mí fue el juego del año en cuanto salió.Tengo el platino y de no ser por la cantidad de juegos y el poco espacio que tengo,le seguiría dedicando horas.Eso sí,una auténtica lástima que el 2 no salga para la old gen.Saludos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Divertidísimo juego!! Muchas horas le he dedicado yo disfrutando a lo grande.

Mis preferidos: por las plantas, la planta carnívora y por los zombies, el científico.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Un juego muy divertido, de ves en cuando le doy unas cuantas partidas, a ver si lo puedo platinar.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
lo tengo descargado y todavía no he jugado, es fácil de pillar el juego??? lo digo porque no soy muy bueno en CoD por ejemplo

Superior