Obten tu Beta para APB [GTA MMO]

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Requisitos

-Mínimos:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.13 GHz o equivalente
RAM: 2 GB
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GT o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 15 GB espacio libre en el disco duro
Internet: Conexión de banda ancha requerida para instalar y jugar el juego.

-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Quad a 2.4 GHz o equivalente
RAM: 4 GB
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTX o mejor con 512 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows Vista / Windows 7 (Se recomienda un S.O. de 64 bits para una mejor experiencia en el juego)
HDD: 15 GB espacio libre en el disco duro
Internet: Conexión de banda ancha requerida para instalar y jugar el juego.​

como obtener la beta:

1. Regístrate en Curse.com si no tienes una cuenta link

2. Pide tu key para América o Europa en la web de Curse.

3. IMPORTANTE: Guarda tu key para cuando tengas que crear tu cuenta de APB.

4. Ahora visita la web de APB y crea tu cuenta. En clave del producto introducimos la key que hemos obtenido de Curse.

5. tras esto pasamos a descargar el juego aqui

su actualización pesará 7 GB

una vez instalado solo queda jugar

nos vemos en linea:hola:

Unido
agosto 15, 2008
Esto me recuerda al San Andreas multiplayer aunque la verdad nunca conseguiran hacer un juego, bueno, un modo online como aquel. Madre mía que recuerdos había lo menos 100 jugadores por partida como mínimo. El problema era que no era muy "legal" que digamos XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
y esto no sale para ps3?? el juego tiene muy buena pinta... joder.... todo lo bueno se lo lleva PC y encima no tengo uno bueno, no puede ni con el counter... con eso lo digo todo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya he podido catar el juego en su fase beta y me ha parecido muy muy pero que muy bueno

tiene un editor de personaje bastante completo, hay 2 bandos: los delincuentes y vigilantes

tienes la opcion de comprar armas (no estoy seguro si se pueden modificar la beta no deja ir mas alla creo) ropa, coches

las misiones online, muy variadas, desde robar un coche y llevarlo a un punto hasta quemar un laboratorio de drogas o poner bombas

todo esto en el tutorialXD no he jugado mas

lo que tengo claro que el 2 de julio se viene para pc este juego:amor:

Unido
septiembre 5, 2007
A mi lo que no me gusta mucho es la conducción de los coches y que el escenario no es muy grande que digamos.

Pero vamos en un par de horas que llevo jugados esta mu bien.

Unido
enero 9, 2010
buenas cuando pongo la beta key me dice esto en la pagina que me hago la cuenta de apb:

This Product Key is expired or not valid. Please contact Customer Support at [email protected]

alguien me ayuda??:douh:

Unido
enero 9, 2010
:eek:lee:
es posible que se hayan agotado... te da codigo?
si doy a la pagina esa para obtener la clave de europa y me pone no se que de un 13% doy a un boton y me sale una clave el problema es al cortar y pegar en lo de crear una cuenta que me da el fallo saludos y gracias

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
:eek:lee:

si doy a la pagina esa para obtener la clave de europa y me pone no se que de un 13% doy a un boton y me sale una clave el problema es al cortar y pegar en lo de crear una cuenta que me da el fallo saludos y gracias
bueno si tienes codigo conservalo y mas tarde vuelves a intentarlo:victoria: es posible que los servidores anden mal

Unido
enero 9, 2010
por cierto una cosa que pone en la pagina oficial es esto:
“Key to the City” (KttC o llave de la ciudad) es el nombre de nuestro enorme evento pre lanzamiento y una invitación abierta para mostrar lo que APB ofrece, en resumen, conflicto, creatividad y celebridad en la ciudad urbana de San Paro! También puede referirse al propio código, la combinación mágica de 15 números y letras.

pero a mi el codigo que me da es este:

XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

he cambiado el codigo por X's xDD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya???? yo apenas me pasé el tutorialXD bueno habra que esperar a que salga:D falta poco

Superior