Obsidian aclara que su nuevo RPG no tendrá micropagos "de ningún tipo"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Leonard Boyarsky y Tim Cain, cabezas visibles del nuevo RPG que está desarrollando Obsidian, han querido dejar claro a los aficionados que el título no tendrá micropagos de ningún tipo. Los seguidores del estudio, responsables de títulos como Fallout: New Vegas, estaban preocupados tras saberse que Take-Two, a través de su nuevo sello editorial Private Division, distribuirá el juego cuando esté terminado.



En los foros oficiales de Obsidian puede leerse: "Estamos tremendamente emocionados con nuestro próximo RPG y sabemos que vosotros también. Nos encantaría poder hablaros sobre él ahora mismo… pero vamos a esperar a que sea el momento adecuado. De lo que si vamos a hablar es de algo que nos habéis estado preguntando: ¿Tendrá este futuro videojuego cajas de botín o micropagos? La respuesta es simple: no. No habrá micropagos de ningún tipo en nuestro juego".

A lo que se añade: "También queremos decir algo sobre nuestra sociedad con Private Division, distribuidora del título. Lejos de obligarnos a añadir algo, como micropagos o lo que sea, Private Division ha apoyado de forma increíble nuestra vision, nuestra libertad creativa y nuestro proceso de trabajo a la hora de hacer RPGs. Están siendo unos socios fantásticos y estamos deseando trabajar con ellos durante el lanzamiento de lo que sabemos será un juego alucinante".
 

Archivos adjuntos

Superior