Obsesion por trofeos?

Unido
marzo 15, 2009
si puede que algun esten obsesionados (a mi me gustan y mucho) pero son una forma distinta de jugar ( en vez de jugar 40 dias al cod, consigo trofeos ¬¬)

siempre decis que no sirven para nada, es que todo lo relacionado con la ps3 no sirve para nada es para divertirse
si no te gustan los trofeos no los consigues y punto, no hay que andar jodie**** a los que nos gustan los trofeos, yo no me meto con los que solo juegan al cod o al fifa, les dejo jugar si a ellos les divierte...

en resumen, cada uno hace con su ps3 lo que le da la gana
PD ya hay varios post sobre esto
Olle no se que me da pero tu odias profundamente el cod
no x esto por tus comentarios en el killzone vs cod4
xDD
Pero centrandonos en el tema los trofeos sirven para sacar horas otra opcion es no hacerlos y engarxarse a un juego online como cod4 cod5 Bad company....

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
xDD
Pero centrandonos en el tema los trofeos sirven para sacar horas otra opcion es no hacerlos y engarxarse a un juego online como cod4 cod5 Bad company....
esa si que es buena... que diga que killzone 2 es mejor que cod 4 no significa que le odie, es mas llevo mas de 14 dias jugados al cod 4, me lo pase en veterano ( a pesar de que no daban nada), jugaba con mis amigos...
asi que de odio poco, lo que pasa es que sois unos fanaticos del cod 4 (parece que es el mejor juego de la historia...) lo unico que innovo fue la ambientacion y poco mas
y me da igual que tenga 80 premios o que jueguen millones de personas cada dia

y segun veo y he visto eres un fanboy del cod y del online (y te lo respeto) pero no lo compartto
PD: siento haber desviado el tema, sera el ultimo post de esto, pero es como esta cerrado el otro hilo...

Unido
septiembre 9, 2009
Yo pienso que depende de la persona pero vamos un poco de obsesión si que hay porque conozco gente que alquila o se compra juegos que ni les gustan solo por aumentar su número de trofeos, yo los trofeos me los tomo como un reto de los juegos que me gustan para disfrutar más de un juego y sacarle el 100% de partido pero vamos, jamás me vereis alquilando o comprando juegos que no me gustan solo por los trofeos.

Unido
agosto 17, 2009
yo paso de los trofeos, jaja mas ke nada porke no tengo internet, pero aunke tuviera. puff
--- [ Añadido ] -----
Yo pienso que depende de la persona pero vamos un poco de obsesión si que hay porque conozco gente que alquila o se compra juegos que ni les gustan solo por aumentar su número de trofeos, yo los trofeos me los tomo como un reto de los juegos que me gustan para disfrutar más de un juego y sacarle el 100% de partido pero vamos, jamás me vereis alquilando o comprando juegos que no me gustan solo por los trofeos.
jajaja un amigo vendio el cod 4 y el pro porke no tenian trofeos :douh:

Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
xDD
Tio deja ya el tema cod vs killzone2, el tema ya se cerró y la encuesta quedo clara, no busques mas que este hilo no tiene nada que ver ;)

PD: perdonadme por desviar el hilo, no escribiré nada mas que no tenga que ver con el tema, disculpadme.

Unido
marzo 2, 2008
Poes la verdad a mi me gustan pero me da flojera sacar todos si son muy dificiles mejor los dejo

Pero de que se quejan? si no tuvieran trofeos se quejarian por que no tienen, no me pongan como ejemplo el COD4, yo hablo en general que si ningun juego tuviera es cuando se quejarian

Aparte si te gastas 60 dolares, euros o la moneda de tu nacion, en un juego, apoco lo jugaras solo una ves y lo dejaras ahi? ya por lo menos los trofeos sirven para seguirlos jugando y asi desquitar el buen dinero que diste por ese juego

Pero como dicen arriba, cada quien hace lo que quiera con su PS3 y yo seguire sacando trofeos XD

Unido
septiembre 21, 2009
Hola , pues leyendo el foro como hago habitualmente , me estoy dando cuenta de que ahy muchos post hablando de trofeos y que solo quieren conseguir trofeos..creo que la gente ya se esta obsesionando con los trofeos.. y ahora digo yo una cosa para que sirven los trofeos ?por que tanta obsesion por conseguirlos... no lo entiendo!!! que opinais vosotros?
me parece que la gente se lo toma como prestigio.
yo soy un gran jugador ( o eso creo) y le dedico mucho tiempo.
y tampoco me obsesi0no por los trofeos.
un saludo.

Unido
septiembre 14, 2009
A ver si os vale la metafora...,creo que la obsesion de los trofeos va en consecuencia de las edades,los mas jovenes les gusta medirsela entre ellos a ver quien la tiene mas larga...,y los que tenemos ya una edad ya sabemos lo larga que la tenemos....

Unido
junio 14, 2009
los trofeos son otro pedo!!!
jajaja yo soy un cazador de trofeos en estos 3 meses que llevo con mi
ps3 ya soy nivel 6 40% me parece
y espero subir cada vez mas
jejeje
a la caza de trofeos!!!!!!
SALUDOS

Unido
enero 10, 2009
es que se disfrutan mas los juegos si juegas con una meta
que seria conseguir el platino :D

Unido
abril 12, 2008
Hombre los trofeos cuando no tienes otro juego pues esta bien intentar pillarlos pero de hay a jugar unica y esclusivamente para conseguir todos los trofeos por hay ya no paso xD. pero ya cada cual que haga lo que vea conveniente mientras se divierta y no moleste a nadie. un saludo.

Unido
septiembre 6, 2009
Los trofeos estan apra diferenciarnos unos de otros!!!antes cuando jugabamos a la PS2,pensabamos,bua,soy cojonudo!!el mejor!!aora ay uan forma de saberlo,los trofeos,no es solo cuestion de pasarse el juego,sino de sacarle los trofeos,para k la gente k te vea y pensara k era mejor k tu, se de cuenta de k no era asi!!!vivan los trofeos!!! XDXDXDXD

Unido
septiembre 5, 2007
A mi lo de los trofeos me parece un rollo patatero, lo veo una jilipoyada, si no tienen valor para nada. Yo creo que los de sony los han creado pa que la gente se pique, se vicie a los juegos y se compren mas.

dym

Unido
octubre 29, 2007
pues antes no habia trofeos y la verdad es que yo seguia igual de picado con los juegos.. yo pienso que lo de los trofeos lo an puesto como"algo nuevo" y la verdad es que esta dando mucho mas vida de lo que ellos esperaban... es mi opinion...

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
si que a veces cuando te quedan un par te obsesionas con conseguir el platino pero vaya que en la mayoría de mis juegos es imposibleee! XD

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Que la barra de trofeos no está al 100% indica que aun no le has sacado el máximo provecho al juego.

Y cuando quedan un par... Joder, un platino queda siempre muy bien en la lista y por un par, pues es una jodienda.
--- [ Añadido ] -----
Que la barra de trofeos no está al 100% indica que aun no le has sacado el máximo provecho al juego.

Y cuando quedan un par... Joder, un platino queda siempre muy bien en la lista y por un par, pues es una jodienda.

Última edición:
Superior