Obsesion por trofeos?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
no es obsesion xq yo x ejemplo tengo el buzz que tiene trofeos y no toy ahi liao para sacarmelos al igual q el burnout tambien me faltan los de los polis y aun ni lo he hexo , yo creo que los trofeos son una motivacion mas para exprimir un juego

Unido
octubre 6, 2008
Yo solo se que conozco un chaval que solo se compra juegos para sacarse lso trofeos, se compró el Fallout 3 (sin saber ni si quiera que tipo de juego era) solo por que un amigo le dijo que sacarse el platino era facil, a mi eso no me parece normal xD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo no me obsesiono pero si me compro un juego creo que es un deber tener el platino tanto como haberte pasado el juego un par de veces.
Ya que te gastas 60E por él, aprovechalo al máximo, no?

Salu2

Unido
febrero 23, 2009
conclusion yo creo que ya este post esta aclarado y deverian cerrarlo con todos el respeto no me agan caso nadie ni los mode pero ya vamos 4-1 ganando los de los que les gustan los trofeos xdd un saludo

Unido
febrero 2, 2008
A mi tambien me gusta conseguir los trofeos de los juegos que compro, son pocos pero es de mucha satisfacción el conseguirlos, la palabra que no quereis oir... "obsesión" si que existe... y es que cuando me pasé 4 horas con los malditos aviones en CoD WaW puede decirse que llegué a obsesionarme, pero en unos dias se me pasó y creo que sigo siendo una persona "normal"

Los hay que se obsesionan por otras tonterias y no los voy a criticar, así que:

CADA LOCO CON SU TEMA (to el dia jugando a la play)--> Esto tambien es una obsesión?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si puede que algun esten obsesionados (a mi me gustan y mucho) pero son una forma distinta de jugar ( en vez de jugar 40 dias al cod, consigo trofeos ¬¬)

siempre decis que no sirven para nada, es que todo lo relacionado con la ps3 no sirve para nada es para divertirse
si no te gustan los trofeos no los consigues y punto, no hay que andar jodie**** a los que nos gustan los trofeos, yo no me meto con los que solo juegan al cod o al fifa, les dejo jugar si a ellos les divierte...

en resumen, cada uno hace con su ps3 lo que le da la gana
PD ya hay varios post sobre esto

Unido
junio 25, 2008
yo digo que no es obsesion si no una manera de sacarle mas jugo a un juego y que no te aburra tan rapido asi es como rejuego y rejuego mis juegos que tengo olvidados

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre obsesión, obsesión, no es, Pero un poquito si. Y el que diga que no miente XD.

Como dicen algunos. El ruidito que suena cuando los consigues mola.
Y la verdad es que es muy satisfactorio conseguir, alguno de ellos.
Aun que también los hay, de muy cansinos.

Pero a mi me encantan desde que salieron, es una Super motivación extra, para hacer según que cosas en los juegos.
(Cosas que sin trofeos, no arias nunca XD)

Penta-Saludos:

Unido
agosto 31, 2009
es una manera de rejugabilidad y satisfaccion increible, al principio me valian pero hoy asi como dice este man:

Los amo , amor al ruidito, yo juego a los juegos que me gustan y los que me gustan de verdad saco todos los trofeos

Offtopic: como pongo mi firma, soy nuevecito aqui

Unido
agosto 21, 2008
Yo antes si que se puede decir que estaba un poco obsesionado en lograr trofeos... pero ultimamente como que sudo de ellos y si salen por sorpresa pues mira que bien XD
:hola:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
lo que mola es cuando estás interesado en un trofeo, te lo curras y lo consigues. te llena de satisfacción.

W

Warrior1899

A mi me dan igual los trofeos, si me compro un juego me lo paso y luego si tiene online juego en el online, lo que no voy a hacer es ir a buscar trofeo por trofeo porque me aburre bastante.

Saludos!

Unido
abril 30, 2008
Yo no estoy muy interesado con los Trofeos pero si para un futuro sirven para algo hay Si que intentare saca todos los trofeos posibles.

Superior